Donde reprogramar en Madrid?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por sp_kenny, 10 Feb 2010.

  1. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    En principio a mi me han dicho que 400€ pero es que mi coche es del 2007 asi que no tiene chip antitunning!! la verdad que estoy un poco cagao jajaja porque por la web se escucha de todo...que si TLR bien que si mal...aver que tal sale y espero que no me de problemas de turbo o demas...
    hay alguien en el foro que tenga reprogramado con TLR o que conozca como trabajan??
    Gracias!!
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Busca un poco, que hay mucha gente haciendo repros por menos de 400€ y mejor que tlr... si no, pregunta a javito_proceed...

    Mismamente, creo que VagSpeed por un precio parecido hace repros mas fiables.

    Luego, tienes la opción del colaborador del foro, que no sé que tal será
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Fast repro eran 200 y algo si no recuerdo mal y yo conozco al chabal y controla bastante
     
  4. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Vale chicos pues al final leyendo ayer foros y post durante horas y horas he decidido hacer la repro con davyrox!! nose si alguien lo conoce porque aqui en este foro nunca he leido nada el, pero por lo que he leido y hoy me ha explicado el chico del taler es una repro muy muy fina y totalmente personalizada para cada coche no como la de TLR que es para todos la misma un poco retocada...
    El miercoles tengo hora a las 11 y a las 4 me lo tiene reprogramado
    La verdad que me han parecido muy muy profesionales...les dejo el coche y me lo meten en banco de potencia y luego lo sacan a la calle y le hacen un log para ver que resultados da...todo eso lo mandan a belgica a davyrox, te lo modifica a tu gusto y el archivo lo envia y lo cargan en la centralita y lo mismo de antes... banco de potencia y logs en la carretera... me parece muy completo!ademas el mecanico es intimo amigo del mecanico del mi taller kia y me ha comentado que si hay algun problema que se lo dice al mecanico de kia y que no me quitarian la garantia TODO UN PUNTAZO!!
    Gracias por todo y lo siento por el currelo de leer todo jaja!!
    aver que os parece!!
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Y que precio te han dado??
     
  6. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    vale se ma he olvidado...es una pasta...500€ aunque TLR eran 400 y ni la mitad de bueno creo yo asique ni tan mal!!
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    y con el chip antitunning? porque el tuyo al ser el 2.0 sera del 2008/2009 y no lo lleva asique deduzco que los del 2010 seran 100€ mas...en TLR eran 550€ con banco y todo eso pero si no son personalizadas vaya gracia
     
  8. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    el mio no lleva chip antitunnig asi que lo que tu dices...facil que sea mas pasta todavia...
    Ya la verdad que es una pena que TLR sean repros estandar...
    Me falta un dia!! ya os contare..en principio me dijo el chico que este tipo de motores y centralitas son muy "agradecidas" en una repro...ojala jajaja
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    claro que son agradecidas jajaj piensa que los motores de KIA estan pensados para la maxima fiabilidad por tener esos 7 años de garantia por lo que el motor siempre te lo entregan con las prestaciones algo capadas y si es de a partir del 2010 mas porque encima tiene que pasar el tema de las emisiones...mirare aver por davyrox el precio de la centralita antitunning! de momento en reprosport me han dicho que 600€ y en menos de un dia, en tan solo unas horas cosa que es de agradecer