Supongo que el nuevo flector te lo lo habran colocado y sujetado correctamente.

Lógicamente entre la salida del motorcillo y la conexión de la dirección siempre habraá de haber una pieza, intermedia o no, que haga que la transmisión del movimiento no sea metal-metal, pues aparte de la corta vida que tendria esta unión, la sensación sería muy poco agradable, otra cosa es que el material elegido para construir esta pieza de unión (supongo será algun material (composite o no) flexible con unas características de rigidez, flexibilidad y fiabilidad muy determinadas, pero por supuesto no simplemente "goma") no cumpla con los requisitos que requiera la especificación de la ingeniería de KIA, o estos requisitos no sean los adecuados para el trabajo requerido para esta pieza determinada.
En cualquier caso la solución la tendrá que dar siempre KIA, que es quien o......ha colocado mal la pieza, o......ha redactado la especificacion con el material o la forma equivocada o..... ha pasado incorrectamente la garantia de calidad a la pieza, en principio correctamente diseñada, pero mal suministrada por su proveedor allá donde se la fabriquen.
Ya comentarás, la solución dada en el lugar oficial que lo vas a llevar.
Es algo que creo que a todos nos interesa.
Un saludo.