Diferencias Tech - Emotion

• Autor de tema Autor de tema Leioa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leioa

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
Buenas noches a todos.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Aún no tengo un Kia, pero estoy en proceso de elección.
En el modelo Xceed 1.5 (160 CV ), ¿que diferencias hay entre los acabados Tech y Emotion (sin pack adicional)?
Aparte de las evidentes, claro (techo, arranque sin llave y pantalla digital).
¿Merece la pena el sobreprecio?

Buenas noches a todos.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Aún no tengo un Kia, pero estoy en proceso de elección.
En el modelo Xceed 1.5 (160 CV ), ¿que diferencias hay entre los acabados Tech y Emotion (sin pack adicional)?
Aparte de las evidentes, claro (techo, arranque sin llave y pantalla digital).
¿Merece la pena el sobreprecio?
Pues creo que sensores delanteros, sensores de ángulo muerto, asistente de aparcamiento y no sé si se me escapa algo, lunas tintadas y cuadro digital

En Kia siempre merece la pena escoger el acabado más completo (siempre que quieras equipamiento claro) , es una marca que ofrece los extras a un precio muy muy competitivo.
Un saludo.

Cargador inalambrico, cuadro digital, reconocimiento señales, control aparcamiento, acceso sin llaves, techo panorámico, angulo muerto a diferencia es de 2000€, cada uno tiene que valorar, el tech ya va muy bién equipado, pero yo por ejemplo soy muy caprichoso lo reconozco, yme encanta la luz que entra por el techo, a mi y a la familia, entrar sin accionar el mando de la llave y arrancar es muy cómodo, reconocimiento de señales va muy bién pero tampoco pasa nada si no lo llevas, el cuadro digital e por estetica, pero los relojes virtuaes son muy grandes y se ven muy bien y la zona media donde puedes ver consumos y demás es más grande y mejor que la pantalla delos analogicos, pero tampoco sería una cosa importante, lo del angulo muerto muy muy práctico funciona muy bién, yo te doy mi opinión para que puedas valorar por ti mismo, repito yo soy caprichoso y lo cogí con el pack premium.Y ya si que es definitivo, el asistente de carril y de frenada muy muy buenos, ir por la autopista cuando hay carabana el coche y sigue cuando el otrocoche se pone en marcha es comodisimo y cuando te mantiene el solo la velocidad y distancia con el d delante una gozada, el portón electrico muy cómodo, pero bueno eso es otro pack y me estoy enrollando, suerte con tu nuevo coche, hagas lo que hagas será una buena elección

Perdón se me a olvidado, el emotion también lleva cargador inalambrico y sensor de aparcamiento delantero, el trasero si que lo lleva el tech.

Última edición por un moderador:
Yo tengo el tech, con cambio automático, que como dicen va bastante completo, aunque me gustaría algún extra del emotión, concretamente el reconocimiento de señales, sensor delantero y ángulo muerto. Lo malo es que tienes que comerte el techo, que seguramente sea lo que más incrementa la diferencia de precio y, sinceramente, me parece una inutilidad de las más grandes que puede tener un coche. Los demás extras del emotion, ni fu ni fa.

Yo tengo el tech, con cambio automático, que como dicen va bastante completo, aunque me gustaría algún extra del emotión, concretamente el reconocimiento de señales, sensor delantero y ángulo muerto. Lo malo es que tienes que comerte el techo, que seguramente sea lo que más incrementa la diferencia de precio y, sinceramente, me parece una inutilidad de las más grandes que puede tener un coche. Los demás extras del emotion, ni fu ni fa.
Exactamente es lo que me pasa a mi:
Me sobra el techo solar y el acceso/arranque sin llave, pero si me gustaría disponer de todas las ayudas posibles.

Antes de comprarme el kia, tenía la misma duda. Buscando encontré esto (quizás os sirva de ayuda):
https://press.kia.com/content/dam/kiapress/ES/mediagallery/PDF/XCeed/Equipamiento Nuevo XCeed.pdf

En mi caso, lo único interesante que vi en el Emotion eran las Lunas oscurecidas y el Sistema de audio JBL (aunque para esto hay que subir al pack premium). Así que opté por el equipamiento Tech, y conseguí que me regalaran el laminado de las lunas.

Personalmente, 2000€ me parecía demasiado para estas 2 cosillas, aunque aproveché para incluir el cambio DCT (una gozada, por cierto :P)

Antes de comprarme el kia, tenía la misma duda. Buscando encontré esto (quizás os sirva de ayuda):
https://press.kia.com/content/dam/kiapress/ES/mediagallery/PDF/XCeed/Equipamiento Nuevo XCeed.pdf

En mi caso, lo único interesante que vi en el Emotion eran las Lunas oscurecidas y el Sistema de audio JBL (aunque para esto hay que subir al pack premium). Así que opté por el equipamiento Tech, y conseguí que me regalaran el laminado de las lunas.

Personalmente, 2000€ me parecía demasiado para estas 2 cosillas, aunque aproveché para incluir el cambio DCT (una gozada, por cierto :p)

Yo pensé lo mismo... En mi caso, al ser un Ceed, las lunas ya venían tintadas, pero pensé que sólo por la radio "de calidad", no me valía la pena. Prefiero comprar unos altavoces buenos, y un ampli, y aun tengo para muchas cosas. Y si encima, como es mi caso, con la radio de serie ya me vale... Pues preferí subir del 115 cv al 136cv con ese dinero :-)

Un saludo.

So sólo quereis alguna cosa del eqipamiento pero no os gusta todo entiendo que no pagueis la diferencia, pero por los 2000E se tiene mucho e

Mucho equipamiento queria decir, te ofrecen mucho por 2000, otra cosa es que no lo querais o o guste.

Última edición por un moderador:
Volver