80 euros y se homologan...que es lo que voy a hacer yo para homologar el índice de velocidad.
Se podría homologar indice de velocidad V??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
80 euros y se homologan...que es lo que voy a hacer yo para homologar el índice de velocidad.
Sin problema.Se podría homologar indice de velocidad V??
¿Y cómo se homologa? Porque están por debajo del 3% seguro (1,25% o así, no recuerdo exactamente).Sin problema.
Las de 16 del Drive son totalmente equivalentes a las de 18. El único problema es que los neumáticos de 16 con índice W son más caros...por lo que se homologan con H y listos.
No. Están sobre el 1 y algo. Son totalmente equivalentes.¿Y cómo se homologa? Porque están por debajo del 3% seguro (1,25% o así, no recuerdo exactamente).
Y entonces, ¿para que homologar?No. Están sobre el 1 y algo. Son totalmente equivalentes.
Se homologan contratando una empresa de ingeniería que te hace el papeleo, los llevas a la ITV y te actualizan la tarjeta.
Yo he homologado cantidad de cosas en otros vehículos.
Edito: exacto, como dices están sobre el 1 por lo que son equivalentes.
Porque las de 16 que pongas...han de llevar mínimo código de velocidad W y eso dispara el coste de las ruedas. Puedes poner unas con código W y obviamente no hace falta homologar.Y entonces, ¿para que homologar?
Ah, vale! Claro, yo he puesto las del Drive... Pensé que con lo del 3% era suficiente. ¿Algún problema aparte de la ITV? ¿Es urgente homologar? ¿O puedo probar en 4 años a pasar la ITV y si me dicen algo homólogo?Porque las de 16 que pongas...han de llevar mínimo código de velocidad W y eso dispara el coste de las ruedas. Puedes poner unas con código W y obviamente no hace falta homologar.
A lo que me refiero es a homologar para bajar el índice de velocidad a H.
El problema más importante es que tengas un accidente y que el seguro se pueda poner tonto porque los neumáticos no son equivalentes, aunque sea únicamente por el código de velocidad.Ah, vale! Claro, yo he puesto las del Drive... Pensé que con lo del 3% era suficiente. ¿Algún problema aparte de la ITV? ¿Es urgente homologar? ¿O puedo probar en 4 años a pasar la ITV y si me dicen algo homólogo?
Bueno, pues habrá que homologar. Por unos 80 euros no merece la pena andar con tonterías. ¿Cuánto suelen tardar?El problema más importante es que tengas un accidente y que el seguro se pueda poner tonto porque los neumáticos no son equivalentes, aunque sea únicamente por el código de velocidad.
Solo por eso homologaria.
205/60 r16 es equivalente a 225/45 r18Ojo, al menos en mi Niro Emotion en la ficha técnica sale únicamente homologada la siguiente medida: 225/45 ZR18 91W y únicamente esa...
En apartado homologaciones menciona la altura con barras de techo opcionales y algo del enganche de remolque pero no hay medidas alternativas por tanto si las de 16" distan más del famoso +/- 3% ya no serían legales
Si homólogas una medida no standard despues no puedes volver a las originales, eso me avisaron al mirar para homologar las del C4 para el niroBueno, pues habrá que homologar. Por unos 80 euros no merece la pena andar con tonterías. ¿Cuánto suelen tardar?
El problema más importante es que tengas un accidente y que el seguro se pueda poner tonto porque los neumáticos no son equivalentes, aunque sea únicamente por el código de velocidad.
Solo por eso homologaria.
No es así. Te añaden la nueva medida y mantienes la original. Yo lo he hecho en otro coche.Si homólogas una medida no standard despues no puedes volver a las originales, eso me avisaron al mirar para homologar las del C4 para el niro
Pues donde hice la consulta (una web que se dedican a homologar) me dijeron eso. Menudos capullosNo es así. Te añaden la nueva medida y mantienes la original. Yo lo he hecho en otro coche.
A no ser que la cosa haya cambiado desde la última homologacion que hice, unos 8 años, es como te digo.Pues donde hice la consulta (una web que se dedican a homologar) me dijeron eso. Menudos capullos
Hombre, muy lógico no es que te quiten de la homologacion las que trae homologadas de orígen, lo normal es eso, que te añadan las nuevas.Pues donde hice la consulta (una web que se dedican a homologar) me dijeron eso. Menudos capullos