Diferencia entre navegadores

luis_carens

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
Buenas. Estoy mirandome navegadores para la carens y descartando el comprar en China aunque salga mas barato he visto estos 3 modelos que a primera vista son idénticos. Quisiera saber vuestra opinion, si alguien los ha montado y que diferencia puede haber de uno a otro ya que el precio es distinto en los 3

Autoradio KIA Carens 2013-2014 2 DIN 8" HD GPS TDT S100

Sistema de Navegación / Radio Gps para Kia Carens. Excellent 100 - IH Automotive

http://www.supersoundone.com/1006-a...mpatible-con-kia-carens-2013-carens-2014.html

la instalacion iría con cámara trasera y he visto unas que son inhalambricas. Funcionan bien? Gracias

Compara características, sobretodo de software, memoria, procesador...y si incluye la cámara de visión trasera...tambien si son diferentes marcas cambian el precio

Compara características, sobretodo de software, memoria, procesador...y si incluye la cámara de visión trasera...tambien si son diferentes marcas cambian el precio

el caso que en los 3 el hardware es el mismo, el software tambien ya que montan windows y las marcas uno es dynavin (el mas caro), el segundo es ihnavi y el tercero de tecnochin no tengo ni idea

Son chinas igualmente, bueno a ver si alguien te puede ayudar

No me gusta esta frase que usa kiaproceed2013 pero muchas veces tiene razón jejeje, hay mil cosas en el foro!!!!!!

las 3 son chinas vamos como si la compras tú, la de supersound creo que lleva otro software pero no se como verlo, hay otra pagina española que puse por ahí innocars que es algo más barato. de la cámara no tengo idea
yo la compre en technochin el servicio posventa es regular, porque la mía vino con un problema pero después de darle el coñazo y alguna mala contestación que me tuve que tragar como que los kia son una mierda, me la cambio a coste cero, o sea que si tienes algún problema al final te la cambia jeje
un saludo

Y sabeis si se monta un navegador de estos con la camara trasera, perdemos los sensores de aparcamiento o siguen funcionando igual?

No creo q tenga nada que ver la camara de marcha atras para desactivar los sensores, las dos cosas se activan a la vez al dar la marcha atras

No me gusta esta frase que usa kiaproceed2013 pero muchas veces tiene razón jejeje, hay mil cosas en el foro!!!!!!

las 3 son chinas vamos como si la compras tú, la de supersound creo que lleva otro software pero no se como verlo, hay otra pagina española que puse por ahí innocars que es algo más barato. de la cámara no tengo idea
yo la compre en technochin el servicio posventa es regular, porque la mía vino con un problema pero después de darle el coñazo y alguna mala contestación que me tuve que tragar como que los kia son una mierda, me la cambio a coste cero, o sea que si tienes algún problema al final te la cambia jeje
un saludo
Yo llevo una xina en el proceed y no me interfiere en nada la camara al sensor de parking

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415312802612.jpg
    uploadfromtaptalk1415312802612.jpg
    74,8 KB · Visitas: 85
Volver