Diferencia entre 1.6 CRDi 90cv y 115Cv

Creo para mi coche , hay alternativas por el mercado pero no conozco referencias así como si seguiría funcionando como hasta el momento .
Probaste la cubierta de los pedales o tienes referencias de quien lo tiene.
Yo los tengo montados, son los mismos que los de hyundai como te he dicho, ahora mismo no tengo las referencias a mano pero en cuanto las tenga te lo digo

Esos yo creo que no te valen (porque el acelerador está como curvado y en nuestro coche es completamente recto.

Deberían de ser más del tipo a estos:
https://www.amazon.es/LUVCARPB-Cubierta-Ajuste-Hyundai-Elantra/dp/B07VHMDVPV/ref=sr_1_14

Ah, y no resbalan absolutamente nada. Fijate el cacho de goma que lleva cada pedal,... la verdad que son comodísimos....

;-)

Si el coche es es del 2007 al 2010 son todos variables, este es el unico turbo que hay en la version primera fase
28285B11.png

si por el contrario es del 2010 al 2012 podrian ser de geometria fija por el tema de filtro de particulas, no te fies de la pagina km77 ya que hay cosas que no cuadran, estos son los dos turbos que hay en el restyling
28285B11.png

28285B12.png
Hola compañero. Veo que controlas del tema. El mío es 1.6 crdi 90cv sin geometría (año 2011). Sabrás si lleva bimasa?.
Grcias.
Un saludo.

Hola compañero. Veo que controlas del tema. El mío es 1.6 crdi 90cv sin geometría (año 2011). Sabrás si lleva bimasa?.
Grcias.
Un saludo.
El coche de la mujer es ese (1.6 crdi 90cv 6 vel y FAP versión MAY 2011) y se cambió el embrague ahora y NO es bimasa....hemos salvado je je.... 105€ comprado en tienda de recambios online el kit completo. Se le ha tocado también algo la centralita y el coche es otro...

Grcias.
Un saludo.
Para saber si lleva bimasa hay que comprobarlo con el programa de despiece, y aun asi algunas veces falla, pero podemos intentarlo, mandame por privado el numero de bastidor y podriamos ir mirando

Volver