Hoy fue un dia productivo, ya que le hice un par de cosas al coche:
- Le instale el Tucsy Auto y asi puedes hacer un "mirror link" al coche sin tener Android car.
- Le instale los iconos a las emisoras en el navegador.
Todo esto en un navegador que no tiene android, o sea, tiene el windows ce con el navegador Tom Tom.
Os comento un poco como es, para instalar el Tucsy auto necesitas:
- La app de Android, disponible en la Play Store (Solo para Android)
- Descargar estos archivos, os pongo yo el link porque donde lo vi no os lo facilitan, descargar aqui.
- Y seguir los pasos de estos videos, os pongo los videos que segui para que sea mas facil la instalacion:
Si le conectais al vehiculo un OBD, tambien os da la opcion de poder ver el estado del DPF, (Ver imagen).
Yo segui los pasos de los videos y me funciono a la primera.
Para poner los iconos a la emisoras basta con poner los archivos en una tarjeta SD, yo lo hice por la tarjeta, ya que en el usb tengo puesto el Tucsy, pero creo que si no teneis tarjeta sd y haceis primero lo de los logos de emisoras y depues el Tucsy os ira de fabula por el usb.
Pasos para poner los logos de las emisoras:
Editado el 19 de Febrero del 2018
Yo cuando descargue la nueva version del Tycsy Auto, me descargue la version con reproductor de video, y le meti un archivo de video en mp4, para probar y tengo que decir que a los pocos minutos de ponerse a reproducir el video, se reinicia. Por lo cual abra que esperar a ver si sacan alguna actualizacion nueva o puede ser problema de calentamiento del navegador.
- Le instale el Tucsy Auto y asi puedes hacer un "mirror link" al coche sin tener Android car.
- Le instale los iconos a las emisoras en el navegador.
Todo esto en un navegador que no tiene android, o sea, tiene el windows ce con el navegador Tom Tom.
Os comento un poco como es, para instalar el Tucsy auto necesitas:
- La app de Android, disponible en la Play Store (Solo para Android)
- Descargar estos archivos, os pongo yo el link porque donde lo vi no os lo facilitan, descargar aqui.
- Y seguir los pasos de estos videos, os pongo los videos que segui para que sea mas facil la instalacion:
Si le conectais al vehiculo un OBD, tambien os da la opcion de poder ver el estado del DPF, (Ver imagen).
Yo segui los pasos de los videos y me funciono a la primera.
Para poner los iconos a la emisoras basta con poner los archivos en una tarjeta SD, yo lo hice por la tarjeta, ya que en el usb tengo puesto el Tucsy, pero creo que si no teneis tarjeta sd y haceis primero lo de los logos de emisoras y depues el Tucsy os ira de fabula por el usb.
Pasos para poner los logos de las emisoras:
- Descargar el programa Radiologos de aqui. ( Yo descargue la version gratuita)
- Descargar los iconos de España de aqui.
- Una vez que tengais las 2 cosas en vuestro ordenador debeis de extraer el contenido de Radiologos en una tarjeta SD o USB VACIOS.
- Una vez echo eso, debereis poner el contenido de los logos, dentro de la carpeta LOGOS que se a creado en la tarjeta sd o en el usb.
- Cuando lo tengais os vais al coche y meteis ya sea el usb o la tarjeta, este arrancara automaticamente el sofware del radiologos, le dais a instalar, y listo. (aqui os pongo un video de como hacerlo, en el sale la version de pago, la cual hace todo el sistema a traves de internet, pero si eliminamos la parte de introducir la clave, el resto se hace de la misma forma.)
Editado el 19 de Febrero del 2018
Yo cuando descargue la nueva version del Tycsy Auto, me descargue la version con reproductor de video, y le meti un archivo de video en mp4, para probar y tengo que decir que a los pocos minutos de ponerse a reproducir el video, se reinicia. Por lo cual abra que esperar a ver si sacan alguna actualizacion nueva o puede ser problema de calentamiento del navegador.
Última edición: