manuel wally
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia niro drive
Otro más.
En principio se lo dan a todos. El ponerla ya es otra cosa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro más.
+1Otro más.
En principio se lo dan a todos. El ponerla ya es otra cosa
Muchas gracias, sencillo y muy claro si señorAqui tienes Información @Tachu :
Preguntas frecuentes generales sobre el protocolo para episodios de alta contaminación - Ayuntamiento de Madrid
¿Cuáles son los vehículos que se consideran eléctricos o híbridos y por tanto son excepciones?
Los vehículos híbridos, y los propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido, son los que tienen el certificado ECO otorgado por la DGT. Cuando se restrinja el tráfico en el centro o en la M30 podrán seguir circulando, pero no podrán aparcar en zona SER.
Los vehículos eléctricos son los que no sean de combustión interna: eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, así como vehículos eléctricos enchufables y vehículos eléctricos de rango extendido, siempre que hayan obtenido la correspondiente autorización otorgada por el Ayuntamiento de Madrid. Tanto estos, como todos los que tengan el distintivo “Cero emisiones” de la DGT sí podrán aparcar en zona y horario SER cuando esté prohibido, así como circular siempre por la almendra central y la M30.
Un 50% esta cojonudo,,, proximo dia q vaya a madrid voy a meter mi matricula a ver si tb...El otro día estuve por el centro de Madrid, y me acerque a mirar si mi coche tenia descuento, tecle la matricula y me apareción un descuento del 50%.
Aqui teneis mas información:
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Tarifas y vehículos exentos - Ayuntamiento de Madrid
Y el PDF de las tarifas, en la pagina 5 habla de los descuentos.
Ahh, yo tento la pegatina ECO, me la dieron con la documentación original (antes llevaba la temporal) pero todavía no se la he puesto.
Si por algun motivo no te apareciera el descuento, aqui tienes los tramites que tienes que realizar y que lo puso un compañero del foro @kantepushe
Que buena la pagina de comprobar pegatina, me ha salido ECO ...biennnn!!!
Eso si como decía aun tras varios meses sigo sin pegatina, espero q me llegue antes de acabar el 2017
Muchas gracias me ha gustado comprobar y ver q es eco
Bonificación aparcamiento madrid
Pero creo que si tienes el distintivo de ECO de la DGT, no habra problemas porque pienso que cuando pones la matricula lo consulta a la DGT o anteriormente le ha pasado los datos al ayuntamiento.
No se si sabes esta dirección, o si ya tienes la pegatina pero puedes consultarlo aqui:
Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)
Te la deberían haber entregado junto a la documentación, ni una semana me tardó.Que buena la pagina de comprobar pegatina, me ha salido ECO ...biennnn!!!
Eso si como decía aun tras varios meses sigo sin pegatina, espero q me llegue antes de acabar el 2017
Muchas gracias
En Madrid también es así, a pagar en Correos.Pues ahora ha cambiado la cosa; resulta que ya no la entregan con la matriculación del coche. Tienes que solicitarla en Oficina de Correos con la documentación del coche. El mío se matriculó en enero 31 y hoy fui a correos y efectivamente, allí es donde me la imprimen y dan previo pago de 5€ en concepto de tasa. Parece que ha cambiado la normativa. Al menos acá en Tarragona.
Así es, ahora no hay mas remedio que pagara los 5€ en correos para tenerla.
En mi caso es el único regalo que me hicieron en el concesionario, sin no contamos la m... de llavero con el emblema del concesionario.