Bonificación aparcamiento madrid

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por kantepushe, 3 Nov 2016.

  1. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, según tengo entendido los híbridos estarían en el grupo A de bonificación para aparcar en zona SER. Pero a mi me sale el ticket con B. Alguien sabe como cambiar esto?
     
  2. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    no sé si te refieres a estar exento del pago, creo que eso sólo son los eléctricos e híbridos enchufables con buena autonomía. El Niro creo que está en el grupo de 50% de descuento en el ticket, creo.
     
  3. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    No, exento no está por no ser enchufable, pero en el grupo B no hacen el descuento correcto.
     
  4. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    ah ok. Pero entonces el descuento que deberían hacerte es 50 % y te han hecho menos descuento?
     
  5. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Seguramente esté mal calificado en tráfico, os han mandado la pegatina? Deberíais hablar con la DGT
     
  7. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Para quien le interese o viva cerca de Madrid, he conseguido que me clasifiquen el Niro en el grupo A. Al menos en el ayuntamiento de Madrid. Tenéis que mandar un correo a contratointegralsyr@madrid.es adjuntando copia del permiso de circulación y ficha técnica y en pocos días os lo cambian.
     
    whomples, Tiriel, swiggers y 4 otros les gusta esto.
  8. Abuelo

    Abuelo Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    passat
    Kantepushe, muchas gracias por la información.
     
    A Carmen le gusta esto.
  9. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    :thumbsup:
     
    A Carmen le gusta esto.
  10. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    ¿Alguien de Madrid tiene ya el Niro? ¿Qué tal las gestiones, y aparcar?
     
  11. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Algo está mal clasificado, porque nos corresponde según la DGT la pegatina ECO (que no la 0 emisiones), marco en negrita lo que nos atañe (Es decir, de la clasificación C cumplir normativas Euro 4,5,6 en gasolina, y de la ECO ser turismo híbrido no enchufable).

    ECO:




    [​IMG]
    Turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancíasclasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP).


    En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.

    C:




    [​IMG]
    Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014.


    Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014.


    Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.

     
    A Michael le gusta esto.
  12. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por cierto la pegatina de tráfico os ha llegado a casa o al concesionario?
     
  13. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Me la dieron con la documentación del coche.:)
     
  14. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Muchas gracias por la info...ya decía yo que era muy raro que solo tuviera un 10% de bonificación :(
    a saber la de pasta que he pagado de más..
     
  15. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Suponemos q en madrid capital hay niveles altísimos de contaminacion y prohiben en almendra central la circulacion pero nosotros como hibridos...:
    A)podemos circular por almendra central?
    B) aparcar en zona parkimetros/almendra.c?
    No termino de entender este asunto para hibridos en madrid capital, si parece claro q tenemos mucho descuento en parkimetros pero de las cuestiones a) y b) ??? GRACIAS
     
  16. Mono-Niro

    Mono-Niro Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    Según tengo entendido los Niro podrán circular por donde quieran cuando quieran, pero las restricciones al aparcamiento me temo que siguen afectando a este coche.
     
    A Tachu le gusta esto.
  17. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Bueno a ver si entre todos se va aclarando este gema, yo tb he oido q circular si pero aparcar no , y es q en 'esos dias" los parkimetros estan apagados y habria q buscar parkings publicos....no vale de mucho circular pero no poder aparcar en la calle pero bueno algo es algo, GRACIAS y saludos
     
    A Mono-Niro le gusta esto.
  18. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ayer me llegó por correo la pegatina de tráfico, pero me han enviado la C, como los de gasolina. No saben que es híbrido?
     
  19. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Pues vaya gracia tema éste de pegatinas en teoria erroneas, si consigues pegatina ECO porfa cuentanos como lo conseguiste, suerte y Saludos
     
  20. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Buenas a mí me dieron La eco y la bonificación está mañana fue de el 10% en zona azul