Hildegarda
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia Niro
Pues actualización:
-El taller esperando a que Kia autorice cambio de piezas electrónicas (eso me dicen al menos).
-Reclamación abierta en Kia.
-Kia les obliga a realizar más pruebas al vehículo porque no saben lo que puede ser.
-Mientras NO TENGO POSIBILIDAD DE UN VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN porque ha hecho 4 años desde que compré (nuevo) el vehículo pero reconocen en taller que el fallo no es del uso.
Pues nada, todo esto da 0 confianza en la marca y en la casa oficial. Desde luego el siguiente paso ya estoy siendo guiada por abogados especialistas en tema de consumo y de negligencias.
-El taller esperando a que Kia autorice cambio de piezas electrónicas (eso me dicen al menos).
-Reclamación abierta en Kia.
-Kia les obliga a realizar más pruebas al vehículo porque no saben lo que puede ser.
-Mientras NO TENGO POSIBILIDAD DE UN VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN porque ha hecho 4 años desde que compré (nuevo) el vehículo pero reconocen en taller que el fallo no es del uso.
Pues nada, todo esto da 0 confianza en la marca y en la casa oficial. Desde luego el siguiente paso ya estoy siendo guiada por abogados especialistas en tema de consumo y de negligencias.