rescato el tema; a tu coche le ocurre lo mismo que al mio, llevo 7000km con el en dos meses y te cuento mi "problema". Nuestros coches al llevar suspension independiente trasera amortiguan hacia arriba y el interior del vehiculo mirandolo desde la vertical superior. Si llevasen eje rigido amortiguarian hacia arriba y hacia delante. Amortiguando de la forma que lo hacen pisan mas por la zona interior del neumatico.
De partida nuestros coches tienen caida negativa en el eje trasero; es decir pisan mas por dentro. Si miramos desde la parte posterior del vehiculo vemos las ruedas de esta manera. /////------------\\\\\ evidentemente va a gastar mas la zona interior. Esto se acentua a medida que cargamos el vehiculo o rodamos con presiones bajas, neumaticos blandos etc...
Por desgracia, no regulan la caida, solo la convergencia, tanto delante como detras. En mi caso para prolongar al maximo la duracion de las ruedas traseras, le hemos dado convergencia, es decir, cerrado para que apoye mas por la zona exterior y asi compensar la caida.
En los todoterrenos cuando variamos la altura, usamos unos tornillos excentricos para regular la caida, ando buscando algo asi para montar en los brazos traseros.
Todo esto lo hago con maquina laser y cotas oficiales.