Desconfiguración Climatizador tras cambio de bateria

rafalebri

Nuevo Forero
Hace unos dias he tenido que cambiar la bateria, al poner la nueva todo funciona perfectamente menos el climatizador que se ma ha puesto en grados farengeis ¿como puedo ponerlo en grados centigrados?

Gracias.

En el manual viene cómo hacerlo... yo no recuerdo ahora mismo como era, recuerdo que había que pulsar 2 botones a la vez...

Muchas gracias por tu atención.

En el manual no me viene nada, pero hace un rato he encontrado algo y lo he probado, me ha funcionado. Hay pulsar el boton ON y OFF a la vez durante varios segundos.

Muchas gracias.

ten pulsado el boton SET de la consola central superior. Luego vas cambiando arriba y abajo por horas, minutos, segundos... y finalmente unidad de temperatura. No hay mas, se cambia igual que la hora, con los botones SET, Arriba y abajo como te digo.

PD: el mio es el nuevo.

pq no me quitare de la cabeza que esto es kiafaq y no ceedfaq? es la costumbre Davi! que me creo que todo en este foro es del ceed (y tp voy mal encaminado ojo) y luego leo a la ligera , facepalm para mi.

pq no me quitare de la cabeza que esto es kiafaq y no ceedfaq? es la costumbre Davi! que me creo que todo en este foro es del ceed (y tp voy mal encaminado ojo) y luego leo a la ligera , facepalm para mi.

jejejeje

Volver