Desconectar sonido motor altavoces.

Si el coche ya tiene buen sonido cualquier sonido que no sea el original que venga del escape es innecesario, hay un vídeo de cómo desmontarlo paso a paso el tema es que se tiene que quedar bien sellado todo porque ya estás soltando una clema y la ubicación no es muy buena para dejarlo de cualquier forma pero no entiendo el motivo de poner ese actuador de sonido ni que función tiene si solo fuera o dentro.

Bueno después de probarlo enchufado y sin la verdad que se nota mucho sobre todo en modo sport es mucho más fino el sonido que tiene y se nota que por delante suena ese cacharro porque hoy saliendo del parking puse modo sport y se nota a mí me gusta mucho más sin el la verdad suena perfecto y más fino estoy encantado he pedido una clemas iguales a las que tiene pero vacías para dejarlas conectadas pero sin cables y que quede todo bien que lo tengo con cinta. Desde mi punto de vista a ese coche con el sonido que tiene no le hace ninguna falta ese actuador de sonido yo la verdad que desde dentro he notado mejoría un saludo.

Dónde pediste los conectores? Desmontaste los limpias?

No solamente quité los tornillos de grapas que simplemente es desatornillar un poco y salen hacia arriba hay que levantar la tapa y da lo justo para manipularlo metiendo la mano.
Los adaptadores vacíos los pedí de Ali exprés simplemente es conectarlos y quedaría sellado porque con cinta aislante queda muy chapuzas un saludo

Lo único que los adaptadores vacíos tienes que sellarlos por un lado porque vienen con salida/entrada de cables, al menos yo no los he encontrado cerrados para la entrada/salida de cables. Son los de dos pines no??

Si eso es yo ya los tengo me han llegado hoy y solo tendrías que cerrarlo por un lado pero quedaría perfecto, en cuanto veas los del coche solo es buscarlo porque son idénticos simplemente al verlo y ver después la foto verás que son esos yo los pondré mañana

Esa serían las clemas entran perfectas cada una en su lugar simplemente sellarlas por los huecos del extremo que es mínimo y queda perfecto.
Para desmontar tiene unas grapas solo dar un poco de vueltas con destornillador de estrella y ya tiras de la grapa hacia arriba levantas el plástico. A mi me da los justo aunque te digo que te roza bastante. un saludo

Adjuntos

• IMG20240607103147.jpg
    IMG20240607103147.jpg
    91,3 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Volver