SoundRacer - Sonido de tu coche como un V8, V10 ó V12 por altavoces

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pro_vic, 17 Feb 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, me he topado con una de estas cosas raras que inventan para coches, que supongo que unos ya conoceréis, pero otros como yo no, y me ha parecido curioso jejeje.
    Para el que le apetezca "derrochar" 30 euretes puede gastárselos en ésto y dejar loca a gente que se suba en tu coche jejej.

    DESCRIPCCIÓN:
    (Mejor ver las fotos y vídeos de la página de abajo, porque la traducción...)
    Traducción Google: " Imagine la puesta en marcha de su coche moderno, aburridamente silencio y el interior se rellena con el emocionante sonido de un potente motor de Super Sports Car... Cambio en la primera velocidad, golpeó el acelerador y la experiencia de conducción realmente te excita! En todas las fases de conducción - la aceleración, desaceleración, pasando, de crucero y marcha en vacío - el sonido es tan convincente que realmente tontos sus sentidos para creer que usted está manejando la cosa real, un súper coche deportivo!

    SoundRacer hace que casi cualquier sonido del coche como un coche súper deportivo. No requiere instalación, no se ajuste, basta con conectarlo a la toma del encendedor, seleccione una frecuencia para el receptor estéreo del coche y subir el volumen.

    Si alguna vez se cansa del sonido del motor emocionante que puedes escuchar tu música favorita, simplemente conecte su reproductor de MP3 y la música suena fuerte y claro en su sistema estéreo del coche.

    Página oficial: SoundRacer product

    VIDEOS y venta: SoundRacer - Accesorios


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pues eso, cosas que uno se encuentra. Yo no me lo compraría, pero es curioso jejeje. Al menos tiene algo útil, eso de poder conectar el mp3 o el móvil!

    Un saludo a tdoss!!


    Víctor
     
    Última edición: 17 Feb 2011
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    30€ me parece un poco caro, pero mola, te lo puedes gozar un buen rato... ;)
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi también me parece caro la verdad, pero es ingenioso jajaj. Para gastar alguna broma no estaría mal =)
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pero,... según entiendo es un simple emisor de radio con sonidos de carracos dentro no?

    Para eso bájate una grabación del coche que quieras.
     
  5. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No, por lo que dice el aparato ese se 'acopla' a las revoluciones del motor, es decir si aceleras hace el ruido de aceleración, etc, así que pones la radio a tope, bajas las ventanillas y a fardar..jajajaja
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja exactamente como dice MAKEDA. Va en sintonía con el acelerador jejeje. Más de uno se quedaría loco al subirse en el coche y escucharlo sonar asi jeje
     
  7. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Ya ves! si molar, mola, pero es mucha pasta para vacilar un rato...
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    para vacilar en concentraciones y quedadas con los colegas esta guapo,jejejjejejje
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Por ebay los he visto mejor de precio... aunque no se si funcionará igual el chino que el original.. :D
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajaja en ebay siempre hay mejores precios en todo! La verdad que el original es carete para lo que es, por eso no me lo compraría, pero si valiera 10 euretes, por probar tampoco se pierde mucho jejje
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    madre mia si es que tiene que haber de todo en este mundo!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No todo es oro lo que reluce jejej, si tienes mala frecuencia pues sonara mal. Eso va como bien pone por FM, si la señan es buena pues sonará de lujo, en caso contrario si suena con interferencias o chisporroteos, pues sonara pues eso, como la radio si que llegue bien la señal
     
  13. KiaRC

    KiaRC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive Plus (Blanco)
    jajaja! que bueno! la verdad que está muy currao! :)
     
  14. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    tienes toda la razon jaja
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Esta chulo para fardar un rato, y para quien no tenga mp3 es una buena solución.
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Lo que yo te diga, que lo que no inventen xD.