Demasiados contrapesos en las ruedas. Kia ceed. Tech

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Chencho714, 10 Feb 2020.

  1. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Pues te equivocas, cuando los vehiculos son nuevos el neumatico trae un punto naranja (al menos en kia) y la llanta trae una pegatina naranja tambien (al menos en kia). Esos dos puntos van alineados, lo que no se si marcaran el punto maximo de descompensacion o el minimo. Con el tiempo, la llanta perdera la pegatina y es mas dificil "cuadrarlos", pero de fabrica vienen alineados
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Pues si cuadrándolos de fábrica hay que meter todos esos contrapesos... Yo comprobé en el mio y solo hay 1 contrapeso en cada rueda menos en una de atrás que hay 2.
     
  3. Chencho714

    Chencho714 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 automatico. Tech
    Muchas gracias a todos por las acalaraciones. por vuestras indicaciones, yo lo resumo en que cuando montan el coche no se centran mucho en dejar el coche de manera perfecta, sino que lo harán de manera casi automatizada y si hay que poner 7 o 8 plomos pues se le pone...

    Teniendo esto mas o menos claro supongo que si es solo un tema de alineación de neumático con la llanta, el dia de mañana cuando cambie de neumáticos es muy posible que ahí si el mecánico es un poco fino la deje perfectamente sin necesidad de tanto contrapeso. Decidme si opináis lo mismo que yo.
     
    A catantonio le gusta esto.
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si, el problema es que es raro encontrar a un montaruedas que sea un poco fino. O te vas a un taller normal que te meten un buen palo en las ruedas o te vas a un taller especializado en neumáticos que van a destajo y estás en las mismas.