Oulet kia. Kia ceed tech 14mil euros

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por LNA, 24 Jun 2020.

  1. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Esto será verdad? Estoy a la espera de mi versión concept y me ha dado un bajón... Si lo veo antes... :(

    Kia ceed versión tech por 14.300...

    Kia Outlet
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    depende donde vivas...por curiosidad he estado mirando y en mi zona el tech se va hasta los 17.665.....
     
  3. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Pero si pones toda España pone q te lo mandan y me ha parecido q sin gastos...
     
  4. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Si, sin gastos... Q ascazo... Jajajaj
     
  5. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Vale.. Ya vi pq ese descuento... Es 1.4 cvvt
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Todo en la publicidad tiene truco (no dejarse guiar por lo primero que te hacen ver), los verdaderos chollos son muy escasos y la mayoría de veces no se anuncian........
     
    A donquijote y LNA les gusta esto.
  7. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Cierto... Me cegaron los euros!
     
  8. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Esto es como cuando lo vas a comprar que ves por webs y sitios a un precio y luego vas y ya es otro... :roflmao:
     
  9. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    "Por la obligatoriedad de financiar los conoceréis"


    • Kia Ceed
    • 1.4 CVVT Tech
      • Motor: Gasolina
      • Color: Track Red (FRD)
      • Transmisión: Manual
      • Emisiones: 145 g/km correlacionados a NEDC (162 g/km según WLTP)
    • 14.317 € financiando*
    • Incluye 8.991 € de descuento
    • Desde 177 € al mes
    • 35 cuotas. Entrada 2.863 €. Última cuota 9.169 €

    Y si hacemos cuentas, (177*35)+2863+9169= 18.227€

    A eso le tienes que sumar un seguro que te van a meter y no te van a decir, más luego cuando acabes de pagarlo los gastos para levantar la reserva de dominio.

    Con lo cual para mi no es ningún chollo, es más, no es nada, no es buen precio, no es buena oferta, es un engañabobos.
     
  10. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pregunta que diferencia ay del cvvt al tgdi? Por que en el configurador de kia solo sale el tgdi
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues muchísima, lo único que se parecen es que ambos son motores de gasolina. pero sobre todo, para la mayoría de gente, la gran diferencia es que el TGDI es un motor turboalimentado y el cvvt es un motor atmosférico, con las ventajas y desventajas que tiene cada uno. El motor cvvt es el motor mas simple y económico que ofrece Kia, ya que también ofrece otro motor atmosférico de gasolina mucho mas evolucionado llamado GDI.
    Un saludo.
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  12. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Si te refieres al 1.4 tgdi, además de lo que ha dicho turbocompresor, el cvvt es de 100 CV y el tgdi de 140.
     
  13. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    IMG_20200626_082358.jpg
     
    A LNA le gusta esto.
  14. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    A ver... Yo al final entiendo q el descuento es por tema del motor... Lo de la financiación, creo q es igual q la ofrecen para el resto... De hecho yo lo he cogido con financiación y chollo no es pero haciendo calculos y si cancelo el prestamo a los 24 meses, teniendo en cuenta q así me quitaban 2600 y pico euros más que al contado, pagaré más o menos incluyendo parte proporcional del seguro, más intereses, más 1% de lo restante por cancelación anticipada, más los 300 y pico euros de gastos de financiar... Unos 2700 euros... Q serían unos 100 euros más q al contado pero sin deshacerte de todo el dinero de golpe...
    Y en este caso tb puedes cancelar el préstamo antes e incluso el seguro, con lo q no pagas esos 18mil, q de todos modos al contado tampoco he visto oferta mejor... Yo no sé si todos habréis pagado al contado pero al final... Quitando el préstamo antes sale parecido q al contado... Si la opción fuera 14mil al contado o 14mil financiado, está clara la respuesta... Pero en mi caso era 14mil financiando 11mil a cinco años o 16600 al contado... Pues financio, si me va bien lo quito en 24 meses y el precio del coche es el mismo pero no de golpe...
     
  15. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Cuales serían las desventajas del turbo con respecto al atmosférico?
    No tengo ni idea de estas cosas... Pero a simple vista parece todo mejor en el turbo no? Q pegas tiene?
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El turbo hará la conducción mucho mas cómoda, ya que el coche tendrá mas prestaciones (para que me entiendas, tendra mas aceleracion y podra subir cuestas) sin tener que hacer constante uso de la caja de cambios (reducir de marcha). La pega mas grande del motor turboalimentado como podrás comprobar es que es mas caro de adquirir, a igualad de equipamiento el Ceed con motor turboalimentado es mas caro. Luego también al ser un motor mas complejo y sofisticado pues hay mas riesgo de avería, aunque hoy en día los motores turboalimentados son muy fiables y no dan problemas. De todas formas, piensa que Kia es la única marca junto a Mazda en la que puede adquirir un motor sin turbo, todas las demás marca, Volswagen, Ford, Renault, Mercedes, Opel.... todas, solo ofrecen motores con turbos, los motores sin turbos en estas marcas han desaparecido y pronto desaparecerán del todo de los vehículos convencionales. Te lo digo para que te hagas la idea, que hoy en día adquirir un motor con turbo es lo normal, lo que no es normal es poder adquirir un motor sin turbo. Resumiendo, para la mayoría de usuarios, si se lo puede permitir, siempre elegir un motor turboalimentado, añadiendo que en casi todas las marcas solo tendrá dicha opción.
    Un saludo.
     
    A LNA le gusta esto.
  17. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Mil gracias!
     
  18. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Debo de tener el pie muy pesado... En 1.4 no hago esa media ni borracho :whistling:

    Muchas gracias a todos por las aclaracions no sabia que kia tenia un motor atmosferico, solo me ofrecieron los tgdi de 120 y 140
     
    A Eitooo le gusta esto.
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No en todos los modelos están disponibles los mismo motores, por ejemplo en el Kia Ceed Tourer nunca ha estado disponible ningún motor de gasolina atmosférico, ni el GDI y el CVVT.
    Saludos.
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.