Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que cambiaras embrague, cambio, y demás jejeje, no te basaras solo en el motor... y los frenos claro, a mayor potencia necesitas mas frenada jeje
Claro, los frenos los tengo ya desde hace tiempo aquí, unos brembo de 4 pistones con discos perforados y ranurados el kit completo xD. Y el motor obviamente pondré la caja de cambios del GT y embrague de competición, es un proyecto a largo plazo ajaja poco a poco.
Sin animo de ofender, pero no te salía mas barato cogerte el pepino directamente¿?¿? y ya partiendo de ese potenciarlos? Downpipe, repro, intercooler...
alemania.. tráelo de allí y matricula lo aquí a ver el precio luego xD
Krum bajo mi opinión la gente siempre dice eso de...y por que no te has pillado el gordo de un tiron y pienso que en eso afectan muchos factores desde la economía que te pilla en el momento de la compra como también y no menos importante la idea que se tenga de coches, una vez que te lo compras es cuando empiezas a entrar en el mundo del coche y a entender algo.( si eres joven como yo y es tu primer coche claro).
A mi me paso igual con mi seat Ibiza.
Y ahora la cosa es...y el orgullo y satisfacción de ponerlo a tu gusto y modificarlo y mejorarlo poco a poco, eso no te lo quita nadie.
Krum bajo mi opinión la gente siempre dice eso de...y por que no te has pillado el gordo de un tiron y pienso que en eso afectan muchos factores desde la economía que te pilla en el momento de la compra como también y no menos importante la idea que se tenga de coches, una vez que te lo compras es cuando empiezas a entrar en el mundo del coche y a entender algo.( si eres joven como yo y es tu primer coche claro).
A mi me paso igual con mi seat Ibiza.
Y ahora la cosa es...y el orgullo y satisfacción de ponerlo a tu gusto y modificarlo y mejorarlo poco a poco, eso no te lo quita nadie.
Firmado KRUM jajajaa asi se habla!!un saludoEs así Juanjo, tienes toda la razón. El gt me pillo en época de que costaba un dineral, era el 3 puertas y yo no lo quería para nada en 3 puertas, y claro lo que tu dices la idea que tengas de coches, yo tengo 24 años, y es mi 2 coche, mi primer coche era un golf 3 vr6, que lo sigo teniendo, pero parado, no lo uso , ya que eso es una joya como para venderlo jajaja. Ahora que puedo y tengo la oportunidad le hago de todoya se, le e metido mucho dinero pero la ilusión que me a echo no me la quita nadie, y seguiré metiendo le dinero jajaja . Un saludo crack.
Donde los comprasteis tío????Yo estoy en proceso de montar el Paragolpes del GT a un cee'd 5p. Las taloneras del GT 5p. ya las tengo puestas.. os dejo unas fotos Ver el archivo adjunto 19285 Ver el archivo adjunto 19286 Ver el archivo adjunto 19287 Ver el archivo adjunto 19288
Ver el archivo adjunto 19299