Defensa GT en cee'd 5 puetas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por FDCD, 19 Nov 2014.

  1. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Supongo que cambiaras embrague, cambio, y demás jejeje, no te basaras solo en el motor... y los frenos claro, a mayor potencia necesitas mas frenada jeje
     
  2. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Claro, los frenos los tengo ya desde hace tiempo aquí, unos brembo de 4 pistones con discos perforados y ranurados el kit completo xD. Y el motor obviamente pondré la caja de cambios del GT y embrague de competición, es un proyecto a largo plazo ajaja poco a poco.
     
  3. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Sin animo de ofender, pero no te salía mas barato cogerte el pepino directamente¿?¿? y ya partiendo de ese potenciarlos? Downpipe, repro, intercooler...
     
  4. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    el de 5 puertas no se comercializa en España, ya que el 3p no me gusta. Y aunque estuviese el 5p en ese aquel no tenia la oportunidad de cogerlo, ahora que tengo pues lo ago xD
     
    A CeedGT le gusta esto.
  5. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Kia para € 16.900,-

    :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: jejejeje
     
  6. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    alemania.. tráelo de allí y matricula lo aquí a ver el precio luego xD
     
  7. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Por 2000 euretes le tienes aquí jejeje
     
  8. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    ya son mas de 5000 euros de lo que me costo el mio xD y este es segunda mano. y el mio nuevo. Pero bueno , lo que dije antes, no tuve la oportunidad de pillarlo antes, y el gt nuevo andaba por los 24mil
     
  9. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Sinceramente no pensaba que fuese tan caros, los hay nuevos por 30000 eurazos!!!! Que sí, que es buen coche, pero por 30.000 euros hay muuuuucho mercado jejeje Type R... GTI... S3 con kms... JCW... 135i...
     
  10. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Si cuando salieron, se fliparon un poco con los precios. y claro por 30mil hay mas cochazos, aparte del GT..
     
    A verba85 le gusta esto.
  11. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Krum bajo mi opinión la gente siempre dice eso de...y por que no te has pillado el gordo de un tiron y pienso que en eso afectan muchos factores desde la economía que te pilla en el momento de la compra como también y no menos importante la idea que se tenga de coches, una vez que te lo compras es cuando empiezas a entrar en el mundo del coche y a entender algo.( si eres joven como yo y es tu primer coche claro).
    A mi me paso igual con mi seat Ibiza.
    Y ahora la cosa es...y el orgullo y satisfacción de ponerlo a tu gusto y modificarlo y mejorarlo poco a poco, eso no te lo quita nadie.
     
    A Krum le gusta esto.
  12. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    A todos nos gusta modificar el coche, yo he tenido mis dos anteriores coches hasta arriba, pero entiendo de homologaciones, gastos, averías... no es tan fácil ni barato todo lo que él quiere hacer, de ahí mi duda jejeje
     
  13. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Está claro que no es fácil y barato, ahí esta la gracia? Jajajja
     
  14. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Es así Juanjo, tienes toda la razón. El gt me pillo en época de que costaba un dineral, era el 3 puertas y yo no lo quería para nada en 3 puertas, y claro lo que tu dices la idea que tengas de coches, yo tengo 24 años, y es mi 2 coche, mi primer coche era un golf 3 vr6, que lo sigo teniendo, pero parado, no lo uso , ya que eso es una joya como para venderlo jajaja. Ahora que puedo y tengo la oportunidad le hago de todo :D ya se, le e metido mucho dinero pero la ilusión que me a echo no me la quita nadie, y seguiré metiendo le dinero jajaja . Un saludo crack.
     
    A torpedo le gusta esto.
  15. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Yo me cogeria ese turbo que tienes y se lo meta al VR6 jaja
     
  16. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Firmado KRUM jajajaa asi se habla!!un saludo
     
  17. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
  18. rutero

    rutero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 cvvt 110
    pues yo no lo tocaria de casa ya viene bastante guapo
     
  19. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    joder y yo que con pintale el techo y las llantas soy feliz... jajajajaja