Creo que aun no se ha puesto:
Son los modelos de mayor potencia de la gama KIA cee'd. Habrá uno con carrocería de cinco puertas y otro de tres puertas (pro_cee`d). De momento, KIA no ha facilitado imágenes de su aspecto definitivo, sino dos dibujos.
Estarán a la venta a mediados de 2013 y llevarán un motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada y 207 caballos de potencia (152 kW) y una caja de cambios manual de seis relaciones. La tracción es en las ruedas delanteras.
De momento, el único dato de prestaciones disponible es la aceleración desde parado hasta 100 kilómetros por hora, medición que cubren en 7,9 segundos. El coeficiente aerodinámico es diferente para cada caso (0,33 para el KIA pro_cee'd y de 0,32 para el cee´d).
Las ruedas son de medidas 225/40 R18 y no hay una de repuesto (sino un conjunto de elementos para reparar pinchazos). Los discos de freno de las ruedas delanteras son ventilados y de 300 mm de diámetro y los posteriores de 262 mm. Los delanteros tienen el mismo diámetro que los de cualquier KIA cee'd de más de 100 caballos, mientras que los traseros son, curiosamente, de menor tamaño.
Estos modelos de altas prestaciones de distinguen por algunos detalles. Así, las pinzas de freno están pintadas, las luces de marcha diurna de diodos son específicas y los asientos son del fabricante Recaro.
El motor lleva turbocompresor de doble entrada («twin-scroll») e inyección directa de gasolina. Es similar al que utiliza el Hyundai Veloster Turbo (no disponible en España) aunque su potencia es inferior, 201 caballos . El Hyundai Veloster más potente disponible en España lleva una variante de este motor de 186 CV.
KIA cee'd GT y pro_cee'd GT. Modelo 2013. turismo, 3 puertas y 5 puertas, versin, motor, 207 CV. km77.com.
Son los modelos de mayor potencia de la gama KIA cee'd. Habrá uno con carrocería de cinco puertas y otro de tres puertas (pro_cee`d). De momento, KIA no ha facilitado imágenes de su aspecto definitivo, sino dos dibujos.
Estarán a la venta a mediados de 2013 y llevarán un motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada y 207 caballos de potencia (152 kW) y una caja de cambios manual de seis relaciones. La tracción es en las ruedas delanteras.
De momento, el único dato de prestaciones disponible es la aceleración desde parado hasta 100 kilómetros por hora, medición que cubren en 7,9 segundos. El coeficiente aerodinámico es diferente para cada caso (0,33 para el KIA pro_cee'd y de 0,32 para el cee´d).
Las ruedas son de medidas 225/40 R18 y no hay una de repuesto (sino un conjunto de elementos para reparar pinchazos). Los discos de freno de las ruedas delanteras son ventilados y de 300 mm de diámetro y los posteriores de 262 mm. Los delanteros tienen el mismo diámetro que los de cualquier KIA cee'd de más de 100 caballos, mientras que los traseros son, curiosamente, de menor tamaño.
Estos modelos de altas prestaciones de distinguen por algunos detalles. Así, las pinzas de freno están pintadas, las luces de marcha diurna de diodos son específicas y los asientos son del fabricante Recaro.
El motor lleva turbocompresor de doble entrada («twin-scroll») e inyección directa de gasolina. Es similar al que utiliza el Hyundai Veloster Turbo (no disponible en España) aunque su potencia es inferior, 201 caballos . El Hyundai Veloster más potente disponible en España lleva una variante de este motor de 186 CV.
KIA cee'd GT y pro_cee'd GT. Modelo 2013. turismo, 3 puertas y 5 puertas, versin, motor, 207 CV. km77.com.