Efectivamente, está pegando un gran cambio, pero para llegar al nivel de Audi, Mercedes, BMW... tienen que cambiar muchas cosas que ahora no tiene Kia, y otras que tiene, le toca mejorarlas aún más.
Ya salió una noticia de que querían estar dentro del sector Premium en unos 10 años... lo cuál creo que va a ser su perdición(y pondrá la marca al nivel de Opel, que quiere ser una premium y no lo consigue) ya que dudo que quieran llegar a tener el nivel de marca de Mercedes, BMW, Audi sin columpiarse con el precio.
De todas formas, mucho tiene que cambiar KIA y su forma de venderse antes de querer acercarse a las premium y querer comer de su pastel.
Por ahora, y durante algo de tiempo, le va a tocar comerse el pastel de los Citroen, Renault y demás marcas generalistas.
Y ojo, que estoy hablando de KIA como marca, no hablando de si su producto tiene más calidad o no.
A esto creo lo mismo que tu
Yo creo que el GT tira más hacia un Serie1 potente antes que hacia un M1. Las series M son un mundo aparte.
Sinceramente, no vería mal un GT diésel... al igual que no vería bien un M1 versión diésel.
Ni yo tampoco lo veria mal. De hecho..ojala lo saquen
En Kia, tienes 3 acabados, un pack Luxury... y para de contar, en Mercedes si sacas la lista de extras necesitas 3 post para enumerarlos.
De motorización lo mismo, el ejemplo lo tienes arriba, no hay versión potente en diésel.
No hay acabado emotion en gasolina.
De 135cv pasamos a los 200cv del GT, no hay escalón medio.
Hay gente que valora mucho estas opciones y Kia no las tiene.
Es cierto esto si, yo en el concesionario si saco el libro de estras alucinas, pero me referia de serie, en modelos equiparables, ya se que no podemos comprar un ceed de los nuestros con un serie 7 jeje, ya quisieramos.
En el modelo nuevo no lo se(ya se verá), pero en el anterior, su "cuero" por llamarlo de alguna manera es de risa, volante pelado y picado en dos tiempos... eso en los bmw de mi padre no pasa.
Con la tela de los asientos me viene a pasar lo mismo, tengo ya unas marcas que no tenía en mi Seat cuando lo vendí... y que por supuesto tampoco tiene mi padre.
Pues mi madre tiene el BMW 320D, y lo tiene destrozado, y no lo utiliza mucho, el cuero descosido por todos los sitios, alomejor salio malo, pero he visto mas casos en el concesionario, por eso lo decia lo del tema de calidades, no se en el modelo anterior por que no lo tengo, pero ya veremos en los nuevos, como sea asi tendran que tirar de garantia no ??
Kia tiene cosas muy buenas y otras en las que tiene que mejorar, en la actualidad creo que no hay nada mejor en calidad/precio, ahora bien, calidad absoluta, ni de coña.
Estoy de acuerdo tambien, absoluta ni de coña
¿Envidia? Creo que la gente te critica porque muchas veces parece que hablas con prepotencia o como si poseyeras la verdad absoluta, no por envidia ya que tienes un Ceed como el resto de foreros.
Alomejor es por eso, me alegraria pensar que es por eso, pero es mi forma de habalr, y sobre todo nunca me meto con nadie ni le falto al respeto, no me habreis visto nunca hacer esto, (DIOS ME LIBRE), pero tampoco me gusta que me falten al respeto por hablar asi sin intencion de meterme con nadie, y yo no tengo la verdad absoluta nunca, solo doy mi opinion, como tu ahora me estas dando la tuya acertadamante y CON EDUCACION , cosa que aplaudo por que se ve que eres una persona con educacion y que sabe decir las cosas, pero insisto, con educacion, que estamos en un foro de hablar, no estamos en un ring de boxeo como algunos se piensan
¿Me estás poniendo en el mismo saco a Ferrari, Porsche... y a Kia? Nada más que disí.
No, ni de coña, jajajaja, eso ni de coña XD.....me referia a las marcas AUDI, BMW Y MERCEDES en sus modelos equiparables a nuestros ceed, que si te compras un serie 1 por ejmplo por 26.000e, por decir algo, pues si le metes equipamiento por ejemplo como un ceed emotion, imaginate lo que te costaria !!!!! a eso me referia XD, no a comprar a KIA con estas 2 GRANDIOSAS MARCAS JEJE
Y la gente que opina distinto que tú y te lo dice, ¿no se lo puede comprar, o haber tenido, tener en la actualidad tanto él como algún familiar? A lo mejor esa gente valora otras cosas en los coches que no valoras tú y por eso le dan ese valor a otras marcas.