Defensa GT en cee'd 5 puetas

• Autor de tema Autor de tema FDCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapisimo compañero!! Disfrutalooo
Impresionante el resultado!!

Que guapada tio IM PRE SIO NAN TE.
POnte alguna fotito de día que veamos bien esas colas de escape. Supongo que seran las akra no? Que tal suena?
Un saludo maquina sigue asi aunque ya poco le puedes hacer. XD

jajaj, pues estoy subiendo vídeo a youtube, en 5 min paso video por aqui jajaja, SI son las AKrapovic jejej. y suena muy gordo. mete de vez en cuando unos petardazos jajaja :D y pasare mas fotos, ahora lleva 2-3 días si parar de llover por aquí y es imposible tío.

Killo killo killoooo jajajaja no suena femasiado eso? Jajaja q gordo tio guapisimo.
Ya veremos mejores fotooos cuando puedas:D

Muy guapo Krum, enhorabuena...
Y está todo hecho no? o queda algún proyecto más en el tintero:D

Un saludo

Krum ya que no pasas foto,la paso yo xD
Espero que no te moleste makina. Guapisima!!!!
un saludo

20180221_201604.png

Supongo que el coche de @Krum sea gasolina... por que sino en parado seguirá sonando a lata!!!! jejeje

Y en el tema garantía perdida completamente no?

Supongo que el coche de @Krum sea gasolina... por que sino en parado seguirá sonando a lata!!!! jejeje

Y en el tema garantía perdida completamente no?

Y si es gasolina, llevo linea completa de inox sobre dimensionado, y me están preparando colectores de inoxidable también. xD mas arriba tienes vídeo como suena y hay otro por el canal.

Y si es gasolina, llevo linea completa de inox sobre dimensionado, y me están preparando colectores de inoxidable también. xD mas arriba tienes vídeo como suena y hay otro por el canal.

y tema garantía pierdes lo que tocas. lo que no sigue teniendo garantía. Un saludo

Diooo tio esto esta pasando ya de castaño a oscuro jajajjajaa se vienee se vieneeee.....xD que friki eres y me encanta!!

Diooo tio esto esta pasando ya de castaño a oscuro jajajjajaa se vienee se vieneeee.....xD que friki eres y me encanta!!

Estoy como una pta regadera tio jajajaj, pero bueno hay que entretenerse con algo .. ahora a ver si consigo el motor del GT ajajaj. Un saludo makina !

Eso es un coche como tiene que ser,esta chulo,chulo

jajaja joder macho lo que faltaba ya un swap de motor.....si que estás sonado:roflmao:

Suerte con la búsqueda de ese motor

Un saludo

Volver