¿De qué coche venís y cuántos km le hicisteis?

Alfredo72

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Hola compis!
Pues eso, yo os doy mis datos:
Yo vengo de un Renault Scenic 1.9 dci 110cv. 12 años y 220.000km. Lo vendí por rotura de turbo+ cambio de correa, además de continuos problemas con el FAP.
Ahora Kia Carens 1.6 gdi gasolina. Encantado de momento!
 
Yo de una Renault Espace 2.2 dci 150 CV con 12 años y 150.000 km. Hasta las narices de averías.
Ahora Kia Carens 1.6. GDI. y muy contento
 
Hola, el último un Renault laguna 200 y pico mil km no me.acuerdo bien... Empezó a fallar el cable del embrague, se rompió 3 veces.
Dos veces también los bombines traseros del freno, encharcando los rodamientos... Cara la broma y sobre todo la incertidumbre de quedarte tirado.
 
un focus 1.8 tdci de 115cv. Lo entregué con 180.000 km, con una sola avería, un manguito, 70 euros en total. Tener 2 sillas hizo que me tuviese que deshacer del él.. sino ahí seguiría dando guerra...
 
Xsara Picasso 2.0d. Comprada con 8 años y 120000km, la tuve 10 años más haciéndole otros 120000km, correa de distribución y alguna pijadita de poco valor. Muy contento con ella, le amorticé los 3500 euretes que me costó.
 
Yo vengo de un Citröen X Sara Picasso del año 2000 con 2000 cc con 90 cv que todavía tenemos en la familia con 700.000 y pico km.
Todavía hace viajes de casi 200 km diarios por mi trabajo le di mucha caña ahora lo tiene mi hijo.
Con una avería de la bomba del gasoil lo demás a sido mantenimiento embragues creo 5 lleva ya.
También tuve un Renault 19 chamade gasolina y este me salió malo barias averías cremallera direccion carburador ...y unos 400.000 km
Y un Renault 14 gasolina este no fue malo lo deje con unos 500.000 km y avería de retenes de palieres y ruido en balancines.
Ahora el Kia lleva mejor vida compartimos coche con los compañeros de trabajo y así espero que dure sin averías y mas años que los otros porque al año hacia unos 50.000 km
 
Yo soy reincidente, vengo de otro Kia Carens del 2007 que murió el motor con 225.000 Km y once años. Un solo problema con la EGR y los silens-block que sujetan el motor al chasis que se cambiaron con 200.000 km y mucha circulación por carreteras viradas (Asturias) y en condiones de climatología extremas que llevo a agrietarse y romperse. El interior en perfecto estado quedó.
 
Buenas, pues Seat 132 2.0 110cv gasolina de segunda mano, no recuerdo los km, se lo quedo mi padre que acabó con el, luego un ZX 1.4i, con 62k km en 6 años,y lo cambié pues no tenía aire acondicionado y me cocia, un Xsara coupe VTS Hdi 90cv que con 100k km y 4 años murio en un accidente, yo no por suerte, pasé a un Rover 45 2.0td 113cv que con 211k km y 11 años solo me falló el reten de la bomba de dirección, lo cambié pues tocaba cambiar el primer embrague, volante motor y por dentro todos los guarnecidos de tela se caían. Me compré un Peugeot 3008 1.2 Puretech130cv, con año y medio y 26km cansado de visitar el taller lo mandé a cascarla y me hice con el Carens GDi que con año y medio± y 25k km contento estoy con el.
No cuento todos lo de empresa qye he llevado, sería un toston :)
Salut!!!!
 
Yo venía de un Alfa 156 JTDm Distintive con muchas chuches al que despaché con 205.000 km por necesitar espacio. Me compré una Zafira B por tener mucha afinidad a un conce Opel y la seguridad de que el coche iba a ir siempre a conce oficial y tener una atención de preferencia. Y así fue por parte del conce, pero la Zafi no dió más que problemas, el último el alternador y en 6 meses la despaché después de dejarme un dinero en ella.

Y nos compramos la Carens.

El hecho de cambiar el Alfa fue porque no necesitábamos ya un diésel y sí más espacio. Después de la Zafi íbamos a por coche nuevo y la verdad, íbamos a comprarnos un Mégane GT ST, pero por motivos personales íbamos a requerir de 7 plazas y después de concretar que las mejores opciones eran Carens y Touran, dí con la mía a muy buen precio, así que obvié lo de comprar coche nuevo y elegí rápido. De comprar coche nuevo tal vez me hubiera ido a por la Tourán, no lo tengo muy claro, aunque estoy muy contento con la Carens.
 
Yo venía de un Alfa 156 JTDm Distintive con muchas chuches al que despaché con 205.000 km por necesitar espacio. Me compré una Zafira B por tener mucha afinidad a un conce Opel y la seguridad de que el coche iba a ir siempre a conce oficial y tener una atención de preferencia. Y así fue por parte del conce, pero la Zafi no dió más que problemas, el último el alternador y en 6 meses la despaché después de dejarme un dinero en ella.

Y nos compramos la Carens.

El hecho de cambiar el Alfa fue porque no necesitábamos ya un diésel y sí más espacio. Después de la Zafi íbamos a por coche nuevo y la verdad, íbamos a comprarnos un Mégane GT ST, pero por motivos personales íbamos a requerir de 7 plazas y después de concretar que las mejores opciones eran Carens y Touran, dí con la mía a muy buen precio, así que obvié lo de comprar coche nuevo y elegí rápido. De comprar coche nuevo tal vez me hubiera ido a por la Tourán, no lo tengo muy claro, aunque estoy muy contento con la Carens.
Pues yo a día de hoy me hubiera cogido el óptima, no me arrepiento, pero si hubiera cogido ese.
 
Pues yo a día de hoy me hubiera cogido el óptima, no me arrepiento, pero si hubiera cogido ese.

Habiendo probado el 4control de Ruinol... No me hubiera ido al Óptima, aunque fuera mas espacioso y todo un cochazo. El francés por 24k además lo tenía con iluminación led, pintura perlada y techo solar.

Pero mellis + ictus al suegro inclinaron la balanza a un 7 plazas.
 
Habiendo probado el 4control de Ruinol... No me hubiera ido al Óptima, aunque fuera mas espacioso y todo un cochazo. El francés por 24k además lo tenía con iluminación led, pintura perlada y techo solar.

Pero mellis + ictus al suegro inclinaron la balanza a un 7 plazas.
Es que cuando ya tenía pagado el Carens y venía de camino, me dejaron un optima de sustitución :roflmao: y dije ostia si nos hubiéramos cogido este... Pero bueno estamos muy contento con el Carens sobre todo con la modulabilidad de los asientos.
 
Yo tuve 13 años un Skoda Octavia 1.9... y le hice 350.000 km sin pasar por taller. Ahora el Kia Carens con 67.000 en casi tres años... espero llegar a igualar al anterior.

Y si te hablo del anterior al Skoda.. Mercedes 190D. Lo compré con 166.000 km (todos venían a tener esos km traídos de Alemania). Una vez tuve que llevarlo a la casa oficial y me dijeron... "que había dado la vuelta al cuenta kilometros"... lo de esos coches increible
 
Yo vengo de un Corsa D Sport 1.3 90Cv y se lo a quedado una de mi cuadrilla con 195000Km y cero problemas la verdad encantado con el antes de ese tuve un Astra GSI un Ascona GT y un E30
 
Yo vengo de un Seat León MkI 1.9 Tdi 130cv. (Año 2005) con 445.000 km. y cero problemas. Todavía anda que se las pela, y morirá conmigo. No me ha dado más que satisfacciones. Lo único, que se me queda corto de espacio para la familia, pero de motor está perfecto. Lo seguiré usando para ir al curro y al monte de vez en cuando ....
 
Toyota celica st 1.8 1996 270mil kms reabrir motor para cambiar segmentos 250mil lo tengo como disfrute, ibiza fr 1.9 tdi 130cv 2005 260mil kms un conmutador del Bombin de la llave arranque y un fallo del turbo que al final se soltó un cable estañado se arreglo así que contentísimo llevo aun el embrague bimasa de la casa.

Aun tengo un Mr2 que apenas uso.
 
BMW E46 136 CV. diésel.
Lo di a Kia para plan prever con 370.000 km aprox.
...estaba viejito ya. Poner a punto cada fallo que tenía valía más que el coche en si.
Contando también con el aumento de familia, fue el mejor momento de cambio.
 
Hola
Scenic II del 2005,230000 km,muy contento con ella,pero esta viejita ya la ¨gordi ¨ le empiezan los achaques
 
Hola¡¡¡

Yo vengo de un focus MKII 1.6 TDCI 90cv con 304.000 km.

Está flama, pero tener que poner dos sillitas y la reciente averia de 800 y pico de euros (mas todo lo que lleva encima últimamente).......me ha hecho cambiar de coche.
 
Nosotros veníamos de un cochecito muy raro (poco común). Un Mitsubishi Space Wagon 2.4 GDI(sí, gasolina) que retiramos con 13 años Y 250000 kms. Lo bueno que tenía era la mecánica sencilla de un atmosférico y lo malo que las piezas de mitsu son carísimas. Ya estaba un poco quemadita de motor y por no meter dinero en ella, la cambiamos.

Con la Carens se nota la diferencia de espacio, que claro, la otra era mucho más grande, pero bueno, tampoco necesitamos tanto ya
 
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