Curioso!!! Mando no abre si no......

Nachomoli

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens euro2016
Hola foreros .Me pasa algo curioso al intentar abrir con el mando de mi carens nueva.Os cuento: cierro el vehículo con el mando ,si abro inmediatamente abre sin problemas pero si lo hago pasados unos minutos no me abre ,al no ser que intente abrir el maletero y entonces ya me abre con el mando . Es rarísimo porque si no lo hago así no me abre ni el maletero por separado ni las puertas y si meto la llave para abrir salta la alarma. Alguno sabe que pasa? Un saludo!!!!

Revisa donde van los fusibles debajo del volante o en el lateral hay un interruptor si está en off colocalo en On y prueba de nuevo, pues si está en off la electrónica no guarda memoria.

He visto en algún sitio de la web lo que me cuentas, pero dicen que si lo pones en ON se puede desconfigurar el navegador y otras cosas y que habría que llevarlo a la KIA .El caso es que estoy fuera y es un rollo lo del mando. Gracias por la respuesta

Les a pasado a varios del foro y se les ha solucionado de esta manera, en algunos concesionarios se olvidan de ponerlo en On, mira el manual. Si tienes dudas al concesionario.

Solucionado !!!!
Era el interruptor de la caja de fusibles,si.
Lo llevé a la KIA para que lo miraran por si fuese algo distinto y por no tocarlo y simplemente activar el interruptor y solucionado.
Gracias a todos por las respuestas.

Volver