Cuero del volante

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Max81, 29 May 2017.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl

    Y que tal as notado algún cambio
     
  2. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si, el tacto es algo mejor, eso si ya le ha dado 2 veces jajaja, de todas formas ya lo he dicho muchas veces, eso de cuero, no es, el acabado es muy ,malo, al menos en mi versión que no es GT Line
     
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues a mí me gusta el tacto que tiene, es suave
     
  4. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    A mí también me gusta, aunque no sea el tipo de cuero más habitual que se usa para forrar volantes. El hecho de que sea más suave lo hace más poroso, con lo que supongo que absorberá más el sudor de las manos y la suciedad. Claro que también dificulta que se deslice accidentalmente al tener más adherencia.

    En fin, no me hubiese molestado que el acabado concept viniese sin cuero, hubiese preferido otro "extra" más útil en vez de esto.
     
  5. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    pues a mi me parece una KK, comparandolo con mi antiguo opel Astra elegance de 16 años..este es malo, malo, malo.
    He estado mirando para forrarlo en cuero pero sale una pasta y ademas hay que soltar el volante y mandarlo para que lo cosan, pero si fuera mas asequible, lo hacia sin dudar.
     
  6. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Habrá tiempo de mandarlo cuand se esté cayendo a trozos :D, de momento bien
     
  7. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues a mi si me gusta. Mi citroen C5 lo lleva de cuero cosido y pilla mierda por un tubo. Hace poco estoy usando las "toallitas", ¡¡pero en el C5!!. El tacto del volate del Sportage es suave y comodo al tacto. A lo mejor es que el cuero usado es mas refinado.
     
  8. Iñaki

    Iñaki Nuevo Forero

    Estoy esperando un GT Line con volante calefactable. ¿Alguien me podría contar su experiencia? ¿Físicamente el volante es el mismo?
    Gracias!!!!
     
  9. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Yo en mi anterior coche, con volante de piel le daba con Nivea cada cierto tiempo, lo vendí con más de 15 años con el volante sin un raspón si quiera, en este al llevar también la tapicería hace tiempo que compré las toallitas de Mercadona, aunque no las he probado aún, de todas formas tiene pinta de ser polipiel, no soy muy entendido, vosotros que creeis.?
    En casa tengo un butacon de polipiel de estos de diseño de los buenos, me costó bastante más que uno de piel genuina y la verdad es que después de 10 años de uso está como nuevo, limpiándolo solo con un paño húmedo.
    Que creéis que lleva nuestro coche piel o polipiel?
     
  10. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Te lo venden como cuero, así que habrá que suponer que lo es.