Dani Niro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion
Si, al poner el OBD2 no se puede poner la tapa de fusibles en el niro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si encuentras alguno publicalo por aqui... Yo etuve mirando muchos por allyexpress etc y no encontre nada la verdad...Visto el espacio por eso lo decía.
aun asi, creo que el cable tampoco cabria, es demasiado justo y el cable es cabezon, voy a ver si encuentro en algún lao un alargador mas fino.
Himanjie Cable de extensión macho a hembra, OBD2, 16 Pines https://www.amazon.es/dp/B012VMPAF4/ref=cm_sw_r_cp_apa_KyYxAbHM0RNT1Si encuentras alguno publicalo por aqui... Yo etuve mirando muchos por allyexpress etc y no encontre nada la verdad...
Himanjie Cable de extensión macho a hembra, OBD2, 16 Pines https://www.amazon.es/dp/B012VMPAF4/ref=cm_sw_r_cp_apa_KyYxAbHM0RNT1
Podría valer este? Es más caro que el aparato
Yo creo que con estos sí que cierra, el mes que viene cuando te llegue ya nos cuentas ...si, de esos hay por alliexpres a 3€
Aliexpress.com: Comprar OBDSPACE 16pin OBD2 16 Pin Cable de Extensión Plana + Delgada Como Fideos ELM327 Coche Codo Macho A Hembra Adaptador de Conector envío Gratis de 16pin obd2 fiable proveedores en OBD Boutique Store
aquí otro mas barato.
Aliexpress.com: Comprar Piso + Thin Como Fideos ELM327 OBD 2 OBDII OBD2 16Pin Macho a Hembra Cable de Extensión de Diagnóstico Conector de obd2 diagnostic fiable proveedores en survy 2014 Store
Pero no tengo claro que cierre la tapa con eso puesto, igual haciendo algún apaño.., voy a perdirlo y ya contare
yo estoy pruebas, soy novato en esto del odbd, la verdad es que con 4 relojes te quedas corto.
que es el kW ?el hbat que supuestamente es la carga hibrida no indica nada.., el coolant temp creo que es la temperatura motor.., y la velocidad me marca siempre aprox 5km/h menos que lo que pone en el velocímetro digital del cuadro del niro.
Ponlo en SPORT y mueve una marcha, a partir de ese momento te indica la marcha, pero tienes que cambiar en manual.¿Hay alguna opción para saber la marcha que está engranada en cada momento?
si, de esos hay por alliexpres a 3€
Aliexpress.com: Comprar OBDSPACE 16pin OBD2 16 Pin Cable de Extensión Plana + Delgada Como Fideos ELM327 Coche Codo Macho A Hembra Adaptador de Conector envío Gratis de 16pin obd2 fiable proveedores en OBD Boutique Store
aquí otro mas barato.
Aliexpress.com: Comprar Piso + Thin Como Fideos ELM327 OBD 2 OBDII OBD2 16Pin Macho a Hembra Cable de Extensión de Diagnóstico Conector de obd2 diagnostic fiable proveedores en survy 2014 Store
Pero no tengo claro que cierre la tapa con eso puesto, igual haciendo algún apaño.., voy a perdirlo y ya contare
Ponlo en SPORT y mueve una marcha, a partir de ese momento te indica la marcha, pero tienes que cambiar en manual.
Si, si, gracias... eso lo sé y lo he probado, pero se me hace poco práctico y me obliga a ir en "manual". Yo me refería a que, ya que parece que no hay más remedio que recurrir a "artilugios" para poder comprobar algo tan simple como la marcha en la que vas -para mi esto es un carencia, no sé como lo llamará KIA-, mi pregunta era que si se podía o no visualizar en la pantalla la marcha engranada una vez se disponga del "artilugio" al efecto y se configure adecuadamente... ¿alguien lo sabe?
Pues gracias por el esfuerzo. Si das con la tecla espero que lo comentes por aquíaún no he conseguido encontrar (si es que lo hay), el PID que corresponde con la velocidad engranada.
Soy incapaz!!!!!!
obd2 al móvil: correcto, lee todo el relacionado con el torque.
Instalación del obd2aa: correcto, opciones de desarroyo, orígenes desconocidos,seleccionar los pid, renombrarlos,etc.
1:En cuanto conecto el bluetooth del coche, el móvil, desconecta el torque mediante bluetooth.
2:Sin conectar el bluetooth del coche, con el torque listo y el obd2aa sin apagar la aplicación, al conectar el cable para el android auto, va bien, pero no aparece la segunda opción junto a la de "volver a kia".
¿Alguna idea de lo que ocurre?