Cuantos km tiene tu KIA ?

usansolo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 1.4 cvvt, Audi a4 1.9
He comprado un ceed y en el concesionario dicen que es muy fiable, muy duro...
Cual es la experiencia de los foreros?
Supongo que habrá mas de uno que haya hecho una barbaridad de km, busco esos, los que tienen muchos km, y tambien saber el tipo de averiás que han dado con el tiempo.

Nos servirá para tener una idea de las vida util que pueden tener nuestros coches

La idea es poner modelo y motorización, edad del vehículo y km recorridos.

Mi caso, a modo de ejemplo y recien adquirido.

Ceed 2019 gasolina 1.400 cvvt 1/2019 (nuevo) 25km

A ver como se han portado nuestros coches!

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv de Octubre de 2014, Reprogramado a 150cv desde que tenía 30 meses y 39600Km.

Actualmente 65924 Km y cero problemas.

Vamos teniendo respuestas, pero parece que solo de los mas nuevos, los veteranos, que tiene que haberlos, no aparecen por aquí.

Seguimos recopilando información, tiene que haber coches longevos por ahí.

Cuando tenga unos pocos haré un resumen.

Mi ceratín 2.0 crdi 5p del 2004 anda por los 356.000km. De motor he cambiado por fugas las juntas tóricas de la bomba de alta presión 2 veces y he tenido que hacer limpieza de los inyectores a los 330.000km (ésta me jodió más) pero sigue rulando, consume en mis rutas todo carretera 4.9-5.4 media, el aceite cada 15.000km y no repongo nada entre cambios, a nivel chasis ya es otra cosa desde los 184.000km no he tocado nada que fué cuando puse amortiguadores por última vez, las rotulas-rodamientos-silent blocks-homocineticas, etc... todo es lo que venía con el coche y claro, todo está bastante tocado, la batería una solite de serie la cambié a los 14 años. Decir que hasta los 147.000km no me dió ningún problema ya que fué cuando tuvo la primera fuga la bomba de alta.

Última edición:
Kia Rio Km 0(de exposicion) de diciembre de 2018 6200 kmts en la actualidad cero problemas y cada dia mas contento con la compra

Volver