Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, qué te van a decir los vendedores, que no es fiable?He comprado un ceed y en el concesionario dicen que es muy fiable, muy duro...
Cual es la experiencia de los foreros?
Supongo que habrá mas de uno que haya hecho una barbaridad de km, busco esos, los que tienen muchos km, y tambien saber el tipo de averiás que han dado con el tiempo.
Nos servirá para tener una idea de las vida util que pueden tener nuestros coches
La idea es poner modelo y motorización, edad del vehículo y km recorridos.
Mi caso, a modo de ejemplo y recien adquirido.
Ceed 2019 gasolina 1.400 cvvt 1/2019 (nuevo) 25km
A ver como se han portado nuestros coches!
Hombre, qué te van a decir los vendedores, que no es fiable?
No obstante ya te digo que tanto el 1.2 como el 1.4 y 1.6 son motores fiables.
Cualquier motor gasolina es fiable, y más atmosferico.
wowwwww que bueno oir eso, tengo uno igualKia Rio 1.2 CVVT 2012 con 215000 Km, Solo cambio de embrague.
Me alegro por la fiabilidad de los KIA y en concreto por el Sorento, espero que el mío salga igual.Sportage 2.0 CRDI 4x4140CV ACTIVE de Feb. 2007 con 210.000 km, mantenimientos y un cambio radiador intercambiador de aceite con 180.000 y sigue andando como el primer día, ahora lo usa mi hija y esta igual de contenta que yo. Consumo medio 8.5 litros
Sportage. 1.6 CRDI 4x2 136CV DRIVE de May 2019 con 10.000 km, consumo 6 / 6.5 litros. Buen comportamiento hay que jugar en las salidas con el cambio. Para asemejarse al antiguo.
Sorento 2.2 CRDI AUT 4X4 200CV EMOTION de feb 2016 con 80.000 km consumo 7.8/ 8 litros. Sin comentarios una casa con ruedas, sofá incorporado y armario empotrado. El mejor de todos los que he tenido hasta el momento y son unos cuantos.