Cuantos km con un deposito? Kia ceed

No si eso cuento con ello, a lo que me refiero es que el marcador no marca lo real, yo creo que desfasa de la realidad, hechate la cuenta tu, resposta entero resetea, y cuando llenes calcula los litros por km recorridos y dime si te sale lo mismo. Asi salimos de dudas.
 
Con 73.000 , Mi Ceed 128CV Crdi, me suele llegar a los 950 con mitad de reserva y con un uso de 130 Autovia lleno tanto de equipaje como de pasajeros.Ahora en verano sobre los 900. 5,6 según centralita y 5,4 por aplicación.
 
Yo con el Drive 1.4 CRDI 90Cv con 45000Km sin saltar aun la reserva (aunque debia andar cerca) le he hecho 1215km, eso si casi todo por autovia y sin correr a 110 o 120. Segun aplicacion el consumo fue de 4.2 y el coche marcaba 4.0. Normalmente suele moverse en consumos de 4.4 4.8, segun aplicacion del movil.
 
910 km deposito lleno. a 5.3 l/100.
 
hola. yo con el 1.6 128 cv he hecho 850 segun ordenador 5.5 no esta mal!!
 
1.6 128cv, 840km en reserva y con 60km restantes. Según ordenador 5,8l/100km. Viaje de navarra a salou y vuelta. 2 personas.
 
Yo por lo que he ido experimentando desde que tengo el coche que entre usar diesel premium y diesel normal , aparte que responde mejor en bajos y acelera ligeramente mejor el coche el coche con diesel premium , es que se le saca entre 50 y 100 km extras por depósito ( mi coche es la versión de 90cv maracaná )

En mi caso sale a cuenta, os pongo un ejemplo :

Repostaje con diesel premium : 1.07 x 47.05 = 50.34
Repostaje con diesel normal: 1.04 x 47.05 = 48.93
Diferencia 1.41€ +/- por depósito, según aplicación donde apunto los repostajes con 1 litro de diesel realizo de media unos 22.5km . De ahí que me salgan las cuentas a favor de usar diesel premium, repito en mi coche de 90cv igual en coches de más potencia no se nota tanto la diferencia.

PD: Siempre desde el mismo surtidor [ hablo de diferencias entre Diesel V-Power de Shell y Diesel Fuelsave de Shell ]
 
Pro ceed 1.6 de 110cv. He hecho 1030km con un 75% Autovia - 25% Ciudad. Por autovia con el control de crucero a 120 todo el recorrido. Por pueblo, pisando bastante.
De esos 1030km, 100km son con baca puesta en un 60km autovia, 40km ciudad.
 
Os cuento: empecé a echar en una low cost donde repostaban únicamente camiones (solo se servía diesel) y estaba haciendo un consumo de 6.5l. Al principio me pareció mucho consumo pero como últimamente le piso más que cuando el coche estaba nuevo, pensé que era normal. Me ha dado por probar el diesel de la Shell y no vuelvo más a poner diesel barato. Estoy haciendo consumos de 5.7-5.8... El litro costará unos 10cts más pero el consumo mejora notablemente
 
Quieres decir? Yo probé lo del cambio de marcas (BP, Cepsa, Galp, Repsol...) intercalando respostajes en una Ballenoil low cost durante los primeros meses y el consumo era muy similar, una o dos décimas arriba o abajo.
 
Yo también he hecho la prueba y más o menos tengo el mismo consumo.
Entre 5.1 y 5.5 dependiendo del pie derecho.
 
Quieres decir? Yo probé lo del cambio de marcas (BP, Cepsa, Galp, Repsol...) intercalando respostajes en una Ballenoil low cost durante los primeros meses y el consumo era muy similar, una o dos décimas arriba o abajo.
Pues estaba repostando en una petronieves en la que solo servían diesel y solo he visto repostar camiones. Los surtidores parecían bastante viejos y obsoletos... Dudo que sea casualidad. Ha sido probar este fin de semana la Shell y la diferencia ha sido notoria. Seguiré echando mientras se mantengan esos consumos
 
Sólo combustible para camiones? Uf, entonces retiro mi comentario. Yo tampoco metería combustible ahí.
Y desde luego, si el cosumo baja bastante con un combustible de marca siempre es preferible repostar ahí con la seguridad de que el motor estará más limpito.
 
Yo siempre echo en la Shell (gasolinas los 2 coches) y sólo en la Shell, a no ser que no pueda ir o esté de viaje. Casualmente a la que voy siempre es la más barata con diferencia respecto a Repsol, BP, Galp... Me sale a 1,10€ el litro, y el diesel está a 1€. Así que Shell siempre de cabeza.
 
Yo también lo he comprobado. En Madrid pegado a mi curro hay una gasolinera del alcampo y el consumo se dispara en relación a donde echo siempre que es en repsol. Hablo de 0.5 l/100km. Me parece una pasada. Además el coche suena más fino cuando lleva repsol.
 
Viendo lo que comentáis, voy a probar a repostar en una gasolinera shell o repsol, que últimamente estoy echando en una lowcost, llevo varios depósitos ya, y noto el coche no tan fino como al principio y un consumo de 6,4/6,5. Lo veo excesivo.
 
Yo no puedo opinar porqeu siempre he repostado en marcas, pero es cierto que las gasolineras Shell son más baratas en cuanto a precios.
Cerca de Rivas (Madrid), he comprobado que está hasta casi 10 centimos más barata que la repsol que está al lado de mi casa.
Y el consumo en gasolina, sobre los 6,5l/100km.
 
A mi me ha pasado lo mismo con los consumos repostando en el alcampo alguna vez suelta que no he tenido a mano una de marca.

Normalmente le echo en BP y el coche va muy bien y consumos normales. Llevan un tiempo vendiendo que el combustible de BP limpia el motor y da mas autonomía..
 
Pues lo de mi Ceed 1.4 90cv es extraño, haciendo consumo mixto o sólo en viaje siempre consume lo mismo, 5.6 l/100 . Unos 830 kms + 100 de reserva...
 
Pues lo de mi Ceed 1.4 90cv es extraño, haciendo consumo mixto o sólo en viaje siempre consume lo mismo, 5.6 l/100 . Unos 830 kms + 100 de reserva...
¿Tu modelo tiene start-stop? Sino puede ser que el coche lo lleves muy revolucionado en carretera, o que vayas siempre por carretera de montaña, no se.
 
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