¿ cuanto tiempo tardan en aceptar la financiacion ?

• Autor de tema Autor de tema jhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhon

Forero Activo
hola foreros esto va para los k han fianciado el kia , yo entrege todos los datos la semana pasada y el lunes me llamarao para pedir un aval y le di todos los datos ... y aora pregunto ¿ cuanto tiempo mas o menos tardan en aceptar la financiadion ? por k estamos a miercoles y el del concesionario no save nada y nadie save nada.....

gracias..

Pues puede tardarte una semana ávil tranquilamente, la caja o banco tiene que mandarla arriba tu proposición de financiación y ellos tienen que dar respuesta.

Buenas.

Pues a mi me han dicho que eso en un día o dos tienen el estudio realizado sobre si te aceptan el préstamo o no en la financiera.

A mí me lo han dicho como mucho siempre al día o como mucho dos días siguientes a entregar los papales, que se los han pasado a la financiara por fax para tardar menos. El mondeo fue rápido y el magentis también, el ceed no lo financié. También hay que decir que no me han pedido nunca aval.

Pues debo ser muy afortunada porque a mi me lo aceptaron a la media hora de enviar mis datos xDD

Depende de la financiera y la cantidad a mi me paso como xina entrege los papeles y me llamaron a la hora para confirmarme que estaba aceptada, fue rapido en 3 dias taba matriculado y to el coche luego te pasa ocmo a mi tio que lo compro en mano y tardaron 13 dias en matricularle el sorento taba que crujia el hombre

pues yo hice la compra un lunes y en miercoles firme los papeles con la financiera

Ami en el mismo momento me lo aceptaron, llamo delante de mi al banco y en 10 min tenia todo arreglado, eran 6.000 euros.
Salu2s.

Volver