- Vehículo/s
- KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
Pues eso, el pasado Sábado me pusieron una denuncia. Iba con mi coche, y justo la calle de enfrente la estaban cortando con conos la policía municipal.
El policía me hizo unas indicaciones de que girara a la derecha.
Total, que se pone en verde el semáforo y no sé porque (le llevo dando vueltas todo el finde) pues se me ocurre seguir recto (la calle no estaba cortada todavía).
Al momento escucho un ¡oiga!, paro el coche y el policía me dice, siga, siga, está denunciado. Me tomó los datos de la matrícula, no me pidió en carnet de conducir ni nada más.
No voy a entrar si él tiene razón o yo, pues a malas, la tiene él siempre por la presunción de veracidad.
Lo que estoy preocupado
pues leyendo por el universo de Internet, he observado que dicha infracción está calificada como grave, que conlleva 4 puntos, de 92 a 301 euros de multa y posible retirada de carnet durante 1 mes.
Por eso me gustaría me diérais vuestra opinión y me pudieráis decir cuanto tiempo puede tardar en llegarme la notificación a mi domicilio.
¿Creéis que me retirarán el carnet durante un mes?
El policía me hizo unas indicaciones de que girara a la derecha.
Total, que se pone en verde el semáforo y no sé porque (le llevo dando vueltas todo el finde) pues se me ocurre seguir recto (la calle no estaba cortada todavía).
Al momento escucho un ¡oiga!, paro el coche y el policía me dice, siga, siga, está denunciado. Me tomó los datos de la matrícula, no me pidió en carnet de conducir ni nada más.
No voy a entrar si él tiene razón o yo, pues a malas, la tiene él siempre por la presunción de veracidad.
Lo que estoy preocupado

Por eso me gustaría me diérais vuestra opinión y me pudieráis decir cuanto tiempo puede tardar en llegarme la notificación a mi domicilio.
¿Creéis que me retirarán el carnet durante un mes?