¿ cuanto tiempo tardan en aceptar la financiacion ?

Tema en 'General Motor' iniciado por jhon, 28 Oct 2009.

  1. jhon

    jhon Forero Activo

    hola foreros esto va para los k han fianciado el kia , yo entrege todos los datos la semana pasada y el lunes me llamarao para pedir un aval y le di todos los datos ... y aora pregunto ¿ cuanto tiempo mas o menos tardan en aceptar la financiadion ? por k estamos a miercoles y el del concesionario no save nada y nadie save nada.....

    gracias..
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues puede tardarte una semana ávil tranquilamente, la caja o banco tiene que mandarla arriba tu proposición de financiación y ellos tienen que dar respuesta.
     
  3. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas.

    Pues a mi me han dicho que eso en un día o dos tienen el estudio realizado sobre si te aceptan el préstamo o no en la financiera.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí me lo han dicho como mucho siempre al día o como mucho dos días siguientes a entregar los papales, que se los han pasado a la financiara por fax para tardar menos. El mondeo fue rápido y el magentis también, el ceed no lo financié. También hay que decir que no me han pedido nunca aval.
     
  5. xina46

    xina46 Nuevo Forero

    Pues debo ser muy afortunada porque a mi me lo aceptaron a la media hora de enviar mis datos xDD
     
  6. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Depende de la financiera y la cantidad a mi me paso como xina entrege los papeles y me llamaron a la hora para confirmarme que estaba aceptada, fue rapido en 3 dias taba matriculado y to el coche luego te pasa ocmo a mi tio que lo compro en mano y tardaron 13 dias en matricularle el sorento taba que crujia el hombre
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi padre en la Peugeot le tardaron 10 minutos....
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    pues yo hice la compra un lunes y en miercoles firme los papeles con la financiera
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Ami me tardo 2 dias
     
  10. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Ami en el mismo momento me lo aceptaron, llamo delante de mi al banco y en 10 min tenia todo arreglado, eran 6.000 euros.
    Salu2s.