¿Cuanto tiempo tardan en reparar un golpe?

Tema en 'General Motor' iniciado por alrugoPro_cee'd, 20 Dic 2010.

  1. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Lo primero, no se si este tema debe ir aqui o no asi que a los moderadores que lo cambien si es necesario. Gracias!!

    Ahora expongo mi duda.

    He llevado hoy el coche al taller para reparar un pequeño golpe que me dieron estando aparcado os pongo una foto

    [​IMG]

    Me han dicho que hasta el dia 4 de Enero no me lo tienen listo, os parece un tiempo razonable o es excesivo???Es que de estas cosas no entiendo y creo que aun con las fiestas de por medio es mucho tiempo...
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    ME parece exagerado.

    Es más... yo le diría que cuando le viene bien que se lo lleve, no me voy a quedar sin coche 3 semanas por esa " mariconada".

    A mi me arreglaron un golpetazo muchísimo más majo que ese en una semana, aparte de pintarme todo el coche...
    Y 4 días en un abollón gordo en una puerta...

    O esos del taller tienen mucho curro o son más lentos que el caballo del malo.
     
  3. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Que exageración si, a mi el mismo día que pasó el perito a ver un golpe en esa misma aleta me lo arreglaron, y ese mismo día por la noche tenia el coche en casa.

    También decir que no lo llevé a la casa a reparar, busqué otro sitio.

    Yo haría lo mismo que carlitox, llevárselo cuando les venga bien y así no estás tanto tiempo si tu coche.

    Saludos!!
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    teniendo en cuenta todos los dias festivos que se pueden coger por estas fechas... aún así me parece mucho, si no te urge esperate a despues de fiestas...
    A una a miga mia le repararon un golpe(con raja incluida) en una puerta, en un corsa, y tardaron un dia, eso si, tardaron como 3 o 4 dias en cogerselo, pero le dijeron tal dia lo traes y al dia siguiente te lo llevas, y así fue.
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    El caso es que me han dicho que hasta el miercoles no lo pueden peritar...(no lo entiendo teniendo un dia entero mañana), que se tienen que llevar el paragolpes fuera a reparar y una vez que este reparado llevarlo al taller para pintarlo...lo del bollo en la aleta, he creido entender que me lo reparaban alli mismo, pero no se...la verdad es que tenian unos cuantos coches alli, unos diez mas o menos...
    En fin que me parece que me quedo sin coche todas las navidades...
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puf es muy exagerado, a mi me dieron uno muy muy parecido, y lo tenia arreglado en 24 horas, un dia antes de la quedada de Madrid.

    Asique que no te tomen el pelo... ;)
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo llame hace dos semanas para pedir cita!!!y me dieron para mañana pero por el trabajo no podia dejarlo ni por la mañana ni por la tarde(horario complicado...) y me he pasado hoy a ver si lo podia dejar ya alli y no me han puesto problemas!
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Por cierto lo he llevado a Quermovil (taller oficial), en el barrio de San Fermin por si alguien lo conoce y me da su opinion
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si vives cerca de Valdemoro, te dejo un taller de chapa que es donde lo deje yo mi coche, se llama Talleres MFR, te dejan el coche muy bien y cuando me lo pintaron exactamente el mismo color que del de fabrica. Tardan poquisimo en hacerlo,y trabajan con muchas aseguradoras.

    Saludos!
     
  10. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Gracias rokos, no me pilla excesivamente lejos Valdemoro, tengo familia alli y estoy acostumbrado a ir. Lo tendre en cuenta para la proxima (espero que sea dentro de mucho tiempo,jejeje...) porque ahora ya esta en el taller metido y no es plan de ir mañana y decirles ey que lo saco!
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A va jeje ya contaras como y cuando te lo dan, a ver si al final sales contento!

    Saludos!
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el que esta al lado del carrefour de la av. andalucia no?
     
  13. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Si, es ese que tiene tambien coches de Opel, Chevrolet y mas marcas. Es la primera vez que lo llevo alli, lo conoces??lo has probado alguna vez??
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    me pilla al lado de casa, y estuve viendo alli para comprarme el coche, (alfinal lo compre en aranjuez)... y por lo que me dieron a entender, eres favorito si compraste el coche allí,, nose porque pero no me dio muy buena sensación, y ya que me conocen no creo que lleve el coche allí
     
  15. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos he tomado la decision de ir mañana a por el coche porque no me parece logico esperar casi dos semanas para esa mierda de golpe, asi que ire a por el y les dire que cuando lo vayan a coger para ponerse con el que me llamen y que me lo tengan en dos dias o tres dias porque sino me voy a otro taller...

    A raiz de esto, una pregunta, si me lo peritan en este taller y no me lo hacen ahora, puedo llevarlo a otro taller????Se que tengo unos meses para poder llevarlo despues de haberlo peritado, asi que no habria problema si ya me lo han peritado, pero me gustaria saber si puedo llevarlo a otro taller...Gracias!!!
     
  16. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo vivo en la Ciudad de los Angeles, tambien muy cerquita! Estuve mirando alli, pero al final me lo compre en la Ciudad del Automovil
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo creo que haces bien, me parece excesivo para ese golpecillo de nada

    anda! somos casi vecinos, yo vivo al otro lado, en Villaverde Bajo! y desgraciadamente... jeje paso mucho por la gasolinera del carrefour...
     
  18. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    desgraciadamente???? o gastas mucho gasoil o trabajas alli...jajajaja...bueno pues cuando quieras hacemos una mini-quedada!!!
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ojala me pillará el curro tan cerca!! jajaj que va macho, soy cliente vip de la gasolinera jajaja, cuando quieras, eso esta hecho!
    y lo del golpecillo coméntanos a ver que te dicen cuando vayas mañana a por tu pro!
     
  20. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos!!!Muy buenas noticias!!!!
    Esta mañana he estado intentando llamar al taller para decirles que lo queria recoger por la tarde, el telefono no les funcionaba y le he pedido a mi padre el favor de que llamase el, pero en vez de llamar se ha presentado alli directamente y les ha dicho que ibamos a ir por la tarde a buscarlo, pero que ya estaba peritado y para llevarselo tenia que llamar a la mutua y decir que se lo llevaba.

    En la Mutua le han dicho que si se lo llevaba era bajo su responsabilidad, dando a entender que si nos dabamos un golpe el seguro no lo cubriria (me extraña muchisimo)...

    Ahora bien, en la Mutua han debido llamar al taller y me han mandado un sms desde el taller que no fuera a recogerlo esta tarde, que habian recibido ordenes de la compañia de tenerlo listo para mañana por la tarde!!!!


    ME HE QUEDADO FLIPANDO!!!!Os parece normal???esta claro que ahi no lo vuelvo a llegar si tengo que estar metiendo presion para que me arreglen el coche!!!