Cuando pasar la revision del taller.

fjparrac

Forero Activo
Saludos a todos, segun creo, la revision del taller, se tiene que pasar cada 30.000km, o eso creo, pero mi duda surge porque yo al año, suelo hacer entre 15.000 y 20.000, por lo que para llegar a los 30.000 pasarian casi dos años.

Me podeis confirmar si efectivamente se pasa cada 30.000 y en caso de ser asi, si seria conveniente, aunque no tenga estos kilometros, llevar a pasar la revision el coche antes, es decir, cada año y no segun los kilometros realizados?.

Gracias a todos y un saludo.

normalmente, es cada x kilómetros o al año, lo que suceda antes, de todas maneras en el libro de mantenimiente te lo especificara

Es como te ha dicho, 30.000 o el año

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gracias por vuestras respuesta, mas que nada era por confirmar si era conveniente o no pasar la revision al año, aunque no se llegaran a los km.

Un saludo.

Pues a mi me dijeron que a los 15000 km o el año lo que suceda antes, el mio es diesel no se si el gasolina son lo que decis vosotros.Y tambien me dijo que le mirara el aceite, cosa que yo hago siempre sea nuevo o no.
Un saludo.

Pues a mi me dijeron que a los 15000 km o el año lo que suceda antes, el mio es diesel no se si el gasolina son lo que decis vosotros.Y tambien me dijo que le mirara el aceite, cosa que yo hago siempre sea nuevo o no.
Un saludo.

Pues en el diesel es cada más kilometraje. O te la han metido doblada en el conce o se han equivocado.
Los antiguos intervalos de mantenimiento son:
Para gasolina, cada 15mil km o al año. (lo que antes llegue)
Para diésel, cada 20mil km o al año. (lo que antes llegue)

Y en los nuevos Cee´d (igual en el Venga también):
Para gasolina, cada 20mil km o al año. (lo que antes llegue)
Para diésel, cada 30mil km o al año. (lo que antes llegue)

Gracias por vuestras respuesta, mas que nada era por confirmar si era conveniente o no pasar la revision al año, aunque no se llegaran a los km.

Un saludo.

Las revisiones se pasan por kilometraje o cada año, lo que antes llegue.

Como te comentan, si quieres tener la garantía de los 7 años, deberás pasarlas todos los años, aunque no llegues al kilometraje.

como te a comentado el compañero lepeluis en los antiguos la primera revision s pasa a los 20.000km o al año.en los nuevos ya stoy prdido si son 20.000 ó 30.000 pero de lo que si estoy seguro es que es cada año como minimo

Ésto es lo que pone en el póster de mantenimiento de Octubre de 2010, es el último que hay en la web:

Efectivamente, estoy hablando del Venga, el mio es el 1.6 Diesel Emotion. Tal y como decis, esta claro que lo tengo que llevar al año, ya que 30.000km ni de coña los cumplo, lo que no sabia era que para la garantia, era necesario pasarlo al año.

Gracias por todo.

Yo cumplo el año el 29/09 y, aunque sólo tengo 16.000 km, tengo que pasar la revisión ya...... confirmado por el conce.

Efectivamente, estoy hablando del Venga, el mio es el 1.6 Diesel Emotion. Tal y como decis, esta claro que lo tengo que llevar al año, ya que 30.000km ni de coña los cumplo, lo que no sabia era que para la garantia, era necesario pasarlo al año.

Gracias por todo.

Por cierto, fjparrac, me han dado un presupuesto de 150 a 160 €...... lo llevo el 29/09..
Echando una ojeada a fichero de coste de las revisiones que circula por el foro, en la Com. Valencia, en Elche, le cobraron 144€ a un Ceed crdi a los 20.000 km. En Alicante, 280 €, aunque esta era a los 40.000 km....... a ver en qué se queda la broma.

Última edición:
entonces que coches la pasan a los treinta mil, siempre y cuando se hagan antes de cumplir un año de la ultima revision ?

Primera revisión de Venga crdi vgt 1.6, 128 cv de Septiembre del 2010 (16.000 km) en Cano Motor, Valencia. 210 € (un robo, a mi entender)

Buenas, la primera revision es a los 20000 o al año lo que antes ocurra
y en los gasolina ahora mismo más de lo mismo 20000 o al año lo que antes ocurra lo se por que yo compre un diesel nuevo y es lo que me dijeron y mi mujer un gasolina nuevo y lo mismo le dijeron, un saludo.

Buenas, la primera revision es a los 20000 o al año lo que antes ocurra
y en los gasolina ahora mismo más de lo mismo 20000 o al año lo que antes ocurra lo se por que yo compre un diesel nuevo y es lo que me dijeron y mi mujer un gasolina nuevo y lo mismo le dijeron, un saludo.

Pues no te han informado correctamente.

Los intervalos de mantenimiento de un motor diésel y de uno de gasolina no son los mismos.

Está explicado en otros post más arriba.

Saludos.

Volver