Cuando es la primera revisión??

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 15 Abr 2017.

  1. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues aquí aceite y filtro y mirar cosillas 100 pavos
     
  2. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    A mi me han dicho en el concesionario que la revisión es a los 2 años o 30.000 km en mi diesel..........
     
  3. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    A mi también, un 1.6 gdi, 30.000 o 2 años. (Gasolina)
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Para un gasolina, 30000 km son muchos km! Mi opinión! Un saludó!
     
  5. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Depende mucho de cómo y donde se hagan......yo todos en carretera.......pero vamos, cuándo te lo dicen..... ellos sabrán......si hubiera avería entraría en garantía.......supongo :thumbsdown:o_O
     
  6. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Me acabo de instalar la aplicación de android "MiKia", en ella hay una parte de "Taller" donde vienen los mantenimientos y efectivamente vienen cada 30.000 km o 24 meses........a mi también me parece excesivo, pero supongo que lo tendrán más que estudiado para no dañar nuestros motores.....
     
  7. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Si miras el libro oficial del coche, para los gasolina con turbo pone que a los 15.000 km o una año hay que cambiar aceite y filtros. Para los que no tienen turbo, es cada 30.000 km.
     
    Última edición: 7 Jul 2017
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Error, para los gasolina sin turbo pone 30.000, para los turbo 15.000
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  9. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Gracias por la aclaración. Ya está corregido para evitar confusiones.
     
  10. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    Hola, yo hoy mismo acabo de pasar la revision de los 15.000 Kms. y todo muy bien, me han cobrado 132,34€, el navegador no lo han actualizado ya que me han dicho que llevo la version del 2017 y todavia no han sacado la nueva. Y ademas me han lavado el coche gratis.... Un servicio buenisimo y un trato excepcional
     
  11. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Mi coche (un 1600 GDI) me lo dieron a finales de Diciembre y el comercial me dijo que tenía que pasar la revisión cada 10000 kms, ¿es normal?, ¿se habrá confundido?.
    Un saludo.
     
  12. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    A mí el comercial me dijo 30.000 y así lo programaron en el aviso del coche... ayer tuve que pasar por el taller y lo volví a preguntar...
    El jefe de taller me dijo que 30.000 o 2 años, pero recomendaban cambio de aceite y filtro a los 15.000, igual que recomiendan revisar el aceite cada 2000 y la presión de las ruedas cada... poco, no recuerdo.
    Y cuando me fue a entregar el coche, me dijo... el tuyo es es TGDI? le dije que sí, y me dijo que en ese caso son 15.000 kilómetros, que el turbo lo pasa cada 15.000.
    Así que esto coincide con los manuales :)
     
  13. Cybmark

    Cybmark Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Crdi 115cv xtech
    Lo llevareis siempre a kia?
    Estoy pensando en poner algún aditivo para el motor. Ya k pongo gasoil barato como lo veis?
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mal, fatal, cuantas menos mierdas le eches al coche mejor, y no tiene mucho sentido echarle gasoil barato para luego gastarte más en aditivos, échale del bueno y acabas antes ...
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Esos "ahorros" en gasóil barato a la larga salen caro, yo no dudo en darle de beber al coche marca buena.
     
  16. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Yo no echaría gasoil del barato para luego gastar ese ahorro en aditivos, a parte, a mi anterior coche le eché 3 veces gasoil de Carrefour y perdía muchísima potencia (comprobado que era el gasoil), desde entonces nunca más!! Lo barato sale caro.
     
  17. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Esto lo pregunté en el concesionario, y me dijeron que el diesel normal en este pais es de buena calidad, no como en otros paises, que perfectamente le podemos echar del normal, ahora si me engañaron o no no lo sé.
     
  18. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Mi mala experiencia es con el gasoil del Carrefour, después si que he echado gasoil del normal en gasolineras como BP, Repsol o Cepsa y va bien. Mi Peugeot 306 atmosférico es un buen detector de gasoil "malo". ;)
     
  19. Rafa N

    Rafa N Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI VGT 4X2 ECO-DYNAMICS 115 CV DRIVE 5P
    Buenos días. La primera a los 15000 Km, según el marcador del coche. hecha el martes en Turiscor (Córdoba) por un total de 144,52€ con el coche lavado a la entrega. Aunque no se por qué hay esa diferencia de kilómetros/tiempo entre distintos concesionarios. De todas formas acabo de escribir a Kia para que me lo aclaren.
     
  20. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Cuando digo Diesel normal es el que no lleva aditivo, pero de Repsol, BP, Cepsa...El de Carrefour no se lo echo ni de coña, lo mismo es estupendo, pero soy un poco maniático para estas cosas.
     
    A Juliojtb le gusta esto.