KARKA
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
Pues aquí aceite y filtro y mirar cosillas 100 pavos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también, un 1.6 gdi, 30.000 o 2 años. (Gasolina)
Error, para los gasolina sin turbo pone 30.000, para los turbo 15.000Si miras el libro oficial del coche, para los gasolina pone que a los 15.000 km o una año hay que cambiar aceite y filtros.
Error, para los gasolina sin turbo pone 30.000, para los turbo 15.000
Mal, fatal, cuantas menos mierdas le eches al coche mejor, y no tiene mucho sentido echarle gasoil barato para luego gastarte más en aditivos, échale del bueno y acabas antes ...Lo llevareis siempre a kia?
Estoy pensando en poner algún aditivo para el motor. Ya k pongo gasoil barato como lo veis?
Esos "ahorros" en gasóil barato a la larga salen caro, yo no dudo en darle de beber al coche marca buena.Lo llevareis siempre a kia?
Estoy pensando en poner algún aditivo para el motor. Ya k pongo gasoil barato como lo veis?
Yo no echaría gasoil del barato para luego gastar ese ahorro en aditivos, a parte, a mi anterior coche le eché 3 veces gasoil de Carrefour y perdía muchísima potencia (comprobado que era el gasoil), desde entonces nunca más!! Lo barato sale caro.Lo llevareis siempre a kia?
Mi mala experiencia es con el gasoil del Carrefour, después si que he echado gasoil del normal en gasolineras como BP, Repsol o Cepsa y va bien. Mi Peugeot 306 atmosférico es un buen detector de gasoil "malo".Esto lo pregunté en el concesionario, y me dijeron que el diesel normal en este pais es de buena calidad, no como en otros paises, que perfectamente le podemos echar del normal, ahora si me engañaron o no no lo sé.