Cuando es la primera revisión??

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 15 Abr 2017.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Lo dicho
     
  2. fervv

    fervv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    astra
    A mi me dijeron que para que te cubriera la garantia cada 30.000 km, pero lo aconsejable por lo menos la primera a los 15.000km
     
  3. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola ,yo el mío a los 15.000 km o al año,además en la pantalla que tienes en el cuentakilómetros hay una opción que te marca lo que te queda para llegar a esos 15.000 km,ve dándole hasta que tengas la opción de los consumos ahí te saldrá
     
  4. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Creo que los 1.7 30000km y los gasolina 1.6 hay concesionarios que piden cada 15000 km y otros 30000km. De todos modos en el manual lo especifica muy muy claro solo tenéis que leerlo
     
  5. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    A mí en el concesionario me dijeron que cada 30.000 km pero que ellos me aconsejaban que cada 15.000 km... lo que no se, es si el consejo será también un saca dineros!
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Si @ccaparros, es un saca dinero, los primeros 15 mil, aceite, filtro de aceite! Además de eso, yo personalmente le digo que me cambien el filtro de gasoil también! Un saludó!
     
  7. Sportano

    Sportano Forero Activo

    Una pregunta si es un saca dinero ¿porque la pasas a los 15000km y no a los 30.000 que es lo que marca el fabricante..

    Yo es que el mío me dice también a los 30000km o dos años y la verdad me parece mucho tiempo además siendo nuevo que el primer cambio de aceite es más importante por las virutas al ser nuevo, pero por otro lado lo dice el fabricante por lo tanto por algo será pero por otro lado también pienso que si lo hago antes a los 15000 es por sacar dinero.

    Por lo que no me decido y no sé si pasarla cuando me lo dice el fabricante a los 30000 o adelantarla a los 15000km.
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    En el mio, que es el de la foto de perfil, me marca a los 15 mil o un año! Mi opinión y para la salud del motor, hazlo a los 15 mil! A largo plazo eso se nota! El anterior coche que tenia, siempre le cambié el aceite y todos los filtros (de aceite, de combustible, del aire y del habitáculo) cada año y el motor como nuevo, ningúna problema, sonaba como un gatito! Un saludó!
     
    A Sportano le gusta esto.
  9. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    A mí me dijeron que cada 30.000 o dos años en el concesionario, y en el manual también lo pone para los diésel cada 30000 o dos años, también más allá de los 120000 km. En los gasolina si miráis las columnas ojo porque hay cosas que recomiendan cada 15000km, quizás por eso a cada uno le dicen una cosa dependerá del motor que llevan nuestros coches
     
  10. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    El mio, gasolina: a los 2500 una revisión de "cortesía" que abarca niveles y poco más. Al año o 15000, revisión, aceite y filtro.
     
  11. vientogris

    vientogris Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El otro día hicieron tres meses de mi gasolina y lo llevamos según nos indicaron para revisar niveles y eso..

    A mi mujer le dijeron que ya la primera revisión a los 2 años, me extrañó un poco pero no se, cuando vaya llegando la fecha preguntaré de nuevo en el concesionario.
     
  12. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Mi coche es el GT-Line 4x4 DCT y cada uno dice una cosa...
    ¿Alguien con este modelo sabe cada cuanto es?

    Voy a llamar al taller a ver si consigo hablar con ellos.

    Saludos.
     
    A Miguel50 le gusta esto.
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé porqué sois tan reacios a leer el manual de usuario, mira que lo pone bien clarito ...
     

    Adjuntos:

  14. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
  15. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Leido está, y he visto que es cada 15.000 km o 1 año, pero como hay gente que comenta otra cosa distinta...
    Al fin y al cabo estos foros son para compartir opiniones.

    He llamado a taller y primero me han dicho 2 años o 30.000 km, y después me han confirmado que si, que seguro son 15.000 km o 1 año, así que ya he pedido cita.

    Gracias de todas formas.
     
    A KARKA le gusta esto.
  16. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Lo que marca en el panel se puede configurar. Los kilómetros que faltan, o los días y meses que faltan. En la última opción de la derecha por configuración o algo así.

    Está claro en el manual lo dice bien claro, lo que pasa es que luego te confunden entre lo que te recomiendan y lo que te dice la gente...

    A nosotros nos regalaron 3 años de mantenimiento gratuito. Todo lo que toque en 3 años, filtro y aceite cada 15000 km o 12 meses.

    No sé, de todas formas diga lo que diga el manual y el concesionario, yo voy a hacerlo como lo he hecho siempre una al año, sin hacer mucho caso a los km. Algunos hago 8000 y otros 12000.
     
    A KARKA le gusta esto.
  17. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    El manual dice que a los 30.000 (en mi caso) cambio de aceite, pero yo el primer cambio de aceite se lo haré con 10.000 dentro de poco. Mantener el primer cambio de aceite hasta los 30.000 me parece una burrada.
     
    A Eddie y tempore les gusta esto.
  18. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hoy mismo he hecho la primera revisión de 15000km, bueno, el coche tiene casi 11 mil km, aceite y filtro de aceite, arandela del cárter más la mano de obra, lavado de del coche, 140€!
     
  19. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    el que quiera cambiar aceite antes de los kilómetros que le han dicho y auque le paresca excesivo, lo quiera cambiar antes donde han ido al consecionario o van algun sitio en plan norauto.. etc ..????
     
  20. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    La misma revisión he pasado yo para mi GT- Line y me han cobrado 10€ menos, jeje. Mas o menos todos andan por esos precios.

    Saludos.
     
    A Eddie le gusta esto.