Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Buenas, yo hago de lunes a viernes rondas y muchas paradas y arranques y finde carretera, y cada deposito me hace de media 5 y ha llegado a bajarme a 4,8. por lo general muy contento con 40€ me hace 800km, y con deposito lleno sobre 950km
Que motor tienes?? 136cv-1.6CRDI??? Como lo haces???!!!!

el mio 136 y si te pones lo consigue, pero en 6 vel a 100, mimando el coche, a una velocidad muy correcta. conduciendo un 80cv no 136cv. deposito lleno 950 km si, mi otro coche 1100 km , con la misma conduccion. velocidades muy largas que entre el turbo lo menos posible, conociendo la carretera etc , yo sigo diciendo lo mismo consume el poco mas de lo que yo pensaba, la furgona de mi empresa 16 hdi deposito 900 km en ciudad, el mio ni por asomo.

y digo yo, pregunta necia. Si os ponéis en la barra que sale el consumo instantáneo, no veis que pisando muy poco se dispara mucho esa barra a entre los 10-20 l? eso no es cosa de electrónica y parámetros establecidos en el coche? me parece muy excesivo que a 120 km/h en una autopista consuma los 6litros. No tenemos una bestia parda en nuestras manos.

A mi en carretera me consume a 110km/h entre 5.9 - 6.4 L/100 y tengo un 1.0 TGDI 100CV, me alegrais con vuestros comentarios porque veo que el mio tiene consumos de diesel en carretera jaja

A mi en carretera me consume a 110km/h entre 5.9 - 6.4 L/100 y tengo un 1.0 TGDI 100CV, me alegrais con vuestros comentarios porque veo que el mio tiene consumos de diesel en carretera jaja
Yo creo que para ser un 1.0, mucho traga.

un 1.0 TGDI 100CV en teoria tiene el sistema muy parecido al crdi, inyeccion directa , tres cilindros y turbo. y en ciudad como va de consumo.

un 1.0 TGDI 100CV en teoria tiene el sistema muy parecido al crdi, inyeccion directa , tres cilindros y turbo. y en ciudad como va de consumo.

En ciudad llendo a 50 muy tranquilo lo tengo en 6.8 - 7.0 L/100 , si quieres divertirte 1 poco y pisarle 1 poquito , se te va a 8.0 y hasta 9.0 L/100 , es lo que mas decepcionado me tiene

a esa velocidad el consumo es alto, el mio 5.4 -5.6 , pero no lo entiendo , poner inyeccion directa en motores mas pequeño con turbo cuando yo trabajaba en el grupo fiat , era para bajar el consumo o igualarlo a los jtd hdi crdi, ha jubilado yo un daewoo 16 90 cv y tenia 7 litros en ciudad ( inyeccion) . y mi alfa 156 jtd entre 5.5 y 6 con 15 años 250.000 km.

Buenas a todos,

A mi el mes que viene me dan el 120 cv gasolina, alguien puede decir el consumo real, segun kia son 4,9 l/100

Pues yo no etiendo, como sacais esos consumos. Mirar hoy a 120km marcaba 10litrls a los 100, que tengo un coche de 200cv? Y luego que dejando de acelerar no baja a la barra a 0. Y prodriamos decir que el dpf y toda la historia pero es cada dia y hago 80 km diarios. Alguien me puede explicar que pasa? Xk voy a pedir explicaciones al concesionario. Y ademas que le pisas un milimetro y se dispara. No lo veo nada normal. No lo bajo de 6.5 ni loco

Adjuntos

• IMG_2293.JPG
    IMG_2293.JPG
    73,5 KB · Visitas: 33
  • IMG_2303.JPG
    IMG_2303.JPG
    64,9 KB · Visitas: 33
Pues compañero webbert no sabria decirte porque siendo diesel tener un consuno tan alto.... yo siendo gasolina en carretera como dije 6.0L entiendo que el tuyo debería consumir menos que el mio.

pues si, no entiendo que puede ser, no creo que la limpieza del filtro salga tan a menudo no?

Volver