¿Cuál es la versión de tu Niro MK2?

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la versión de tu Niro MK2?

• Votantes totales
    205

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

Mi versión es l HEV drive + paquete desing. Estoy a la espera pero... ¿alguien comprende qué aporta respecto a las pantallas?. En el concesionario solo me dijeron que cambia el diseño pero no el tamaño.

Mi versión es l HEV drive + paquete desing. Estoy a la espera pero... ¿alguien comprende qué aporta respecto a las pantallas?. En el concesionario solo me dijeron que cambia el diseño pero no el tamaño.
No me hagas mucho caso porque lo he leído por ahí y no lo tengo muy claro, pero creo que añade el head-up display. A mi no me comentaron nada en el concesionario, en los papeles que te dan, donde viene reflejado lo del paquete design? Dudo que venga, pero por comprobarlo.

El pack design permite en la pantalla del volante una mayor personalización. La segunda pantalla, la de infotretenimiento, no cambia: 10"

Editado error: No hay cambio de tamaño: la pantalla siempre és de 10"

Última edición:
Para mí, el HEV 2023 acabado DRIVE sin opciones, (Solo el tintado de las lunas por Solarcheck. De regalo por el concesionario.) es la que encuentro más equilibrada acabados precio.

Veo en los distintos videos de Drive y Emotion una diferencia en los cuadros de mando. En el drive, veo que marca la velocidad y las revoluciones en números grandes, en cambio en el emotion solo sale velocidad con aguja y la otra aguja del sistema hibrido, si es carga, eco o regeneración.
El emotion en pantalla Eco no tiene revoluciones ????

Veo en los distintos videos de Drive y Emotion una diferencia en los cuadros de mando. En el drive, veo que marca la velocidad y las revoluciones en números grandes, en cambio en el emotion solo sale velocidad con aguja y la otra aguja del sistema hibrido, si es carga, eco o regeneración.
El emotion en pantalla Eco no tiene revoluciones ????
En el PHEV al menos, cuando usas el motor de combustión las revoluciones salen en una barrita en la parte de abajo de la pantalla, es bastante visual, a mi me gusta. En el HEV me imagino que igual

En el PHEV al menos, cuando usas el motor de combustión las revoluciones salen en una barrita en la parte de abajo de la pantalla, es bastante visual, a mi me gusta. En el HEV me imagino que igual
Salen tanto en D como en S ??

Hola a tod@s..
Yo vivo en Canarias y aquí el Niro PHEV que se vende es la versión "Active".
Alguien tiene esta versión?

Salu2

Hola a tod@s..
Yo vivo en Canarias y aquí el Niro PHEV que se vende es la versión "Active".
Alguien tiene esta versión?

Salu2

En Canarias cambian algo los equipamientos pero con el catálogo que te dan ves lo que trae y lo que no cada versión, y tú decides!

Muy buenas a todos.
Me paso del Niro MK 1 al MK2 acabado drive color blanco sin pack. Encargado el 20 de Febrero.
;):)

Buenas, soy Jose Luis y nuevo en este foro (esteba en el del Niro MK1)...Hasta ahora tengo un Niro Emption de dic'16 y el viernes o martes próximo me dan el nuevo Niro Drive...estoy enterándome de cosillas que decís...
Ya os contaré qué impresión me da el cambio a la nueva generación.
Saludos

Volver