Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me hagas mucho caso porque lo he leído por ahí y no lo tengo muy claro, pero creo que añade el head-up display. A mi no me comentaron nada en el concesionario, en los papeles que te dan, donde viene reflejado lo del paquete design? Dudo que venga, pero por comprobarlo.Mi versión es l HEV drive + paquete desing. Estoy a la espera pero... ¿alguien comprende qué aporta respecto a las pantallas?. En el concesionario solo me dijeron que cambia el diseño pero no el tamaño.
El pack design permite en la pantalla del volante una mayor personalización. La segunda pantalla, la de infotretenimiento, no cambia: 10"Mi versión es l HEV drive + paquete desing. Estoy a la espera pero... ¿alguien comprende qué aporta respecto a las pantallas?. En el concesionario solo me dijeron que cambia el diseño pero no el tamaño.
En el PHEV al menos, cuando usas el motor de combustión las revoluciones salen en una barrita en la parte de abajo de la pantalla, es bastante visual, a mi me gusta. En el HEV me imagino que igualVeo en los distintos videos de Drive y Emotion una diferencia en los cuadros de mando. En el drive, veo que marca la velocidad y las revoluciones en números grandes, en cambio en el emotion solo sale velocidad con aguja y la otra aguja del sistema hibrido, si es carga, eco o regeneración.
El emotion en pantalla Eco no tiene revoluciones ????
Salen tanto en D como en S ??En el PHEV al menos, cuando usas el motor de combustión las revoluciones salen en una barrita en la parte de abajo de la pantalla, es bastante visual, a mi me gusta. En el HEV me imagino que igual
Mmmm pues ahora me haces dudar pero juraría que síSalen tanto en D como en S ??
Hola a tod@s..
Yo vivo en Canarias y aquí el Niro PHEV que se vende es la versión "Active".
Alguien tiene esta versión?
Salu2
Por cierto, cuanto han subido de precio. Eso si, tiene mas equipamientoMuy buenas a todos.
Me paso del Niro MK 1 al MK2 acabado drive color blanco sin pack. Encargado el 20 de Febrero.
![]()