¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    615
Esta misma tarde me han entregado mi Niro Drive 2020 Runway Red. Nada más salir del concesionario le he hecho 30 kilómetros por ciudad, carretera y autovía. Ya tengo ganas de que sea mañana para volver a conducirlo. El modo eléctrico, para los novatos, es algo alucinante. Por otra parte tenía cosas del Emotion de hace años que no esperaba, además de las levas: la salida de aire para las plazas traseras, por ejemplo. Luces largas y cortas automáticas, reconocimiento de señales de tráfico. La pantalla central de 10,7 cm es un prodigio de rapidez, brillo y está perfectamente integrada. En fin, tengo el coche desde hace apenas unas horas, sabréis perdonarme. He vuelto a ser un niño pequeño.

A disfrutarlo !!!! :)

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa. He visto que la versión 2020 trae una serie de novedades y actualizaciones. ¿Merecería la pena pagar algo más por un modelo nuevo respecto a otro de km0 de 2019? He visto alguna unidad interesante y la diferencia con uno nuevo en el precio es lo suficientemente importante como para pensárselo.

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa. He visto que la versión 2020 trae una serie de novedades y actualizaciones. ¿Merecería la pena pagar algo más por un modelo nuevo respecto a otro de km0 de 2019? He visto alguna unidad interesante y la diferencia con uno nuevo en el precio es lo suficientemente importante como para pensárselo.
Te paso un hilo donde se ha hablado exactamente de tu duda. Leelo y sacas tu mismo tus conclusiones.
Niro Emotion 2019 VS 2020. Merece la pena?
Un saludo.

Buenas, como me he registrado hoy, os digo hola a todos, mi modelo de Kia es el NIRO PHEV Emotion - Runway Red y muy contento estos 8 meses que tengo el coche.

Pues aqui otro de reciente adquisición de un Niro 2020 drive. Despues de un xsra picaso de 15 años el cambio es brutal, todavia no entiendo muy bien la mitad del coche pero a poco. Es una gozada lo suave que va.

Yo llevo tres semanas con el Niro Phev Emotion y contento. Unos 1100Km ya y, como lo uso en modo eléctrico mayormente (40/50km dia), mi consumo está en 0,3 litros.
Noto que deberían entregar el cable tipo 2 además del suko.
Confort de marcha estupendo y en carretera sensación de seguridad.

Hola, está semana adquirí el Kia Niro Drive 2020 híbrido, y después de un Opel Corsa de hace 11 años el cambio es tremendo. La mayoría todavía me suena a chino, pero espero sacarle el mayor provecho posible al coche.

Desde hace un mes con Un Niro Hybrid Emotion. Encantado con sus ayudas , la suave conducción y el consumo. Aún desentrañando cosas del manual que es un tanto complejo y lo fácil lo ponen complicado con índices incompletos. El grado de satisfacción es muy alto

yo tengo un emotion 2018 gravity blue, venia de un serie 1 diesel de 2010, el cambio es brutal, y eso que me parece un coche de buena conduccion el serie 1, pero el cambio fue epico en el Niro, la perspectiva de conduccion, automatico, esa suavidad, las ayudas, el sonido comparado con mi anterior coche....Es un coche que llama la atencion a todo aquel que no conoce el modelo. Todo el mundo coincide en lo mismo, les parece un coche elegante y de buenos acabados, cambian la opinion sobre KIA cuando lo ven.

Yo kia Niro emotion, color rojo . Un coche exelente, algo ruidoso al calentar con el motor gasolina, pero muy suave de conducir

Muy buena!!! Desde hace una semana tengo un KIA PHEV DRIVE. Por ahora muy contento con el. Llevo 400 km y un consumo de 0.6 litros. He circulado todo en eléctrico, excepto 30 km. Por ahora muy contento. Tenía mis dudas sobre su autonomía en eléctrico pero la verdad es que por ahora me está dando entre 52 y 54 km en modo eléctrico (10 km en ciudad y luego vías interurbanas con límites de 90. 70 y 50.

Recien recogido mi emotion. Muy contento. A ver ahora...

Una pregunta fácil y rápida

Me ha sorprendido que solo lleve red portaobjetos el asiento del acompañante en la parte de atrás y no el del conductor

Entiendo que es así pero...caray...

Última edición:
Recien recogido mi emotion. Muy contento. A ver ahora...

Una pregunta fácil y rápida

Me ha sorprendido que solo lleve red portaobjetos el asiento del acompañante en la parte de atrás y no el del conductor

Entiendo que es así pero...caray...
Si, solo con el pack vienen 2

dentro de poco las ruedas vendran con tres tornillos para ahorrarse uno

Me uno al grupo con un Niro Drive 2020. De momento 500 km aprox. he recorrido y super encantado.
Saludos.

Pedido el pasado sábado un Kia Niro PHEV Emotion Luxury, que ganazas de estrenarlo.

Volver