Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualito al tuyo.Niro HEV Emotion+ Pack Deep Celurian Blue![]()
Pienso que se raya muy fácil.....a no ser que seas muy cuidadosaHola!! El lunes me entregan mi nuevo niro emotion en blanco. He leido mucho sobre el negro piano que se raya muy facil y me tiene un poco bastante asustada!!! Que pensais vosotr@s? Un saludo
Esta misma tarde me han entregado mi Niro Drive 2020 Runway Red. Nada más salir del concesionario le he hecho 30 kilómetros por ciudad, carretera y autovía. Ya tengo ganas de que sea mañana para volver a conducirlo. El modo eléctrico, para los novatos, es algo alucinante. Por otra parte tenía cosas del Emotion de hace años que no esperaba, además de las levas: la salida de aire para las plazas traseras, por ejemplo. Luces largas y cortas automáticas, reconocimiento de señales de tráfico. La pantalla central de 10,7 cm es un prodigio de rapidez, brillo y está perfectamente integrada. En fin, tengo el coche desde hace apenas unas horas, sabréis perdonarme. He vuelto a ser un niño pequeño.