¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Ese rojo parece más vivo que el que había hasta ahora o me lo parece a mi.....

El mio me lo darán entre mañana y el lunes y es Deep Cerulean Blue

A mi me encanta mi negrito con las llantas oscurecidas... ;)

Steel Grey, no está en la lista, debe ser nuevo, es algo más oscuro que el Silky Silver
Me lo entregan el próximo lunes, pondré foto. Estaba entre el rojo y el plata, pero nos enseñaron foto de este y decidimos sobre la marcha.

Drive con llantas de Emotion???

Edito.... Viendo los tiradores de las puertas es Emotion, pero entonces es un MY17, lo digo por las ópticas.

El color precioso :thumbsup:

Si por eso digo que es raro, manillas, cristales tintados, llantas.... es raro. A ver si nos da luz el propietario. Todo cuadra a Emotion excepto los faros :cautious:

En Canarias los equipamientos para el sólo híbrido son Active, básico y Spirit (el mío), el híbrido enchufable sólo viene en lo que llaman Visión y si trae full led, pero llantas menores. La verdad que casi no lo compro por lo de los faros, pero ya los cambiaré.

El color me dijo que era nuevo, no está todavía ni en la web de Kia Canarias

Ya tenían el e-Niro pero no a la venta, lo vi y está muy muy bien, pero no creo valga la pena pagar casi 15000 euros más y la espera, aunque con planes de subvención te devuelvan unos 5.000€ tener en cuenta también coste de punto de carga

Y el control de crucero adaptativo no lo tiene ? Me he fijado que no lleva el "cuadradito" debajo de la matrícula.

Volver