¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

¿Cuál es el color de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    675
Igual es una obviedad, pero tengo que decir que el color azul "Deep Cerulean Blue" solamente es especial cuando está totalmente limpio. En cuanto coge una pequeña pátina de polvo se pierde esa tonalidad cobalto/turquesa tan guapa y característica.

Hay otros colores que me parecen más "sufridos": el gris plata, el rojo. Me gustan mucho también.

Pues sí tienes toda la razón, a poco que tenga un pelin de polvo ya parece otra cosa

Estoy esperando uno en Graphite... A ver si tarda poco me han dicho 2 o 3 días

Acabo de votar en la encuesta

Estoy esperando uno en Graphite... A ver si tarda poco me han dicho 2 o 3 días

Acabo de votar en la encuesta
Ese graphite, destacándose en la tercera plaza! Aunque el Clear White queda algo lejos:D

Última edición:
Hola foreros, me estreno con una pregunta...

El color del plastico duro, a veces brillante, de la base de la palanca de cambio y del interior de las puertas ¿depende del color del coche?

He visto que algunos Niro llevan negro brillante, otros gris satinado y creo haber visto hasta blanco. ¿De que depende ese acabado?

¿No os parece un tanto "chabacano"?

Salu2.

El color del plastico duro, a veces brillante, de la base de la palanca de cambio y del interior de las puertas ¿depende del color del coche?

He visto que algunos Niro llevan negro brillante, otros gris satinado y creo haber visto hasta blanco. ¿De que depende ese acabado?

Salu2.
En los Emotion es negro brillante (piano), en los Drive el gris satinado que mencionas.

Salu2.

Y cuando dices blanco es por que has visto los negro piano recien llegados, y llevan un adhesivo protector de color blanco.

Igual es una obviedad, pero tengo que decir que el color azul "Deep Cerulean Blue" solamente es especial cuando está totalmente limpio. En cuanto coge una pequeña pátina de polvo se pierde esa tonalidad cobalto/turquesa tan guapa y característica.

Hay otros colores que me parecen más "sufridos": el gris plata, el rojo. Me gustan mucho también.
Yo no volvería a pillarlo celurean... porque es bonito una de cada 200 ocasiones, y al final es un azul marino que en verano... Me iría al blanco, menos sucio y más fresquito; me precipité.
Encima soy de lavarlo una vez cada dos años...

Buenas noches,

A los pocos que os decidís por el Negro Aurora Black, os dejo unas fotos del mio en versión DRIVE+pack y del EMOTION en un concesionario.

Yo lo pedí con las lunas tintadas con máxima protección para los niños, ya que el tintado de serie no me acaba de convencer. La verdad es que se nota muchísimo porque estos días se está más fresco detrás que delante. Además le da un toque a lo Tony Soprano ;) .

Elegí el negro porque mi antiguo coche era blanco y estaba muy cansado del color. Sé que es más guarrete, pero a mí el NIRO en negro me convenció des del primer día y me cuesta entender el porqué no se vende más según la encuesta del foro!
Ver el archivo adjunto 18122 Ver el archivo adjunto 18123 Ver el archivo adjunto 18124

Y en versión EMOTION:

Ver el archivo adjunto 18125 Ver el archivo adjunto 18126
Buenas te incremento el precio que los tintados fueran mas oscuros??

yo lo iba a coger en el Blanco metalizado pero no había por ningún lado y había que esperar a fábrica, así que giro total y el deep cerulean blue

Yo no volvería a pillarlo celurean... porque es bonito una de cada 200 ocasiones, y al final es un azul marino que en verano... Me iría al blanco, menos sucio y más fresquito; me precipité.
Encima soy de lavarlo una vez cada dos años...

Gracias por tu comentario. Al final yo no sabia si cogerlo blanco satinado o gris plata y me lo cogí gris por el hecho de que creo que prácticamente no hay y lo hace más único. Yo tuve un azul y en verano me quemaba al entrar!!! Al ir a KIA me querian vender el famoso celurean, leí tu comentario y casi caigo jajajaja A ver es bonito pero si es verdad que al final es super oscuro. Ahora el que tengo es blanco asi que al final opté por el gris, considero que es elegante.

Adjuntos

• IMG-20180628-WA0067.jpg
    IMG-20180628-WA0067.jpg
    51,3 KB · Visitas: 120
Última edición:
Gracias por tu comentario. Al final yo no sabia si cogerlo blanco satinado o gris plata y me lo cogí gris por el hecho de que creo que prácticamente no hay y lo hace más único. Yo tuve un azul y en verano me quemaba al entrar!!! Al ir a KIA me querian vender el famoso celurean, leí tu comentario y casi caigo jajajaja A ver es bonito pero si es verdad que al final es super oscuro. Ahora el que tengo es blanco asi que al final opté por el gris, considero que es elegante.
De nada!
Muy bonito en gris!

Que raro, ahora en el configurador salen menos colores.
Deep Cerulean Blue
Temptation red

Esos dos han desaparecido.
Alguien sabe que puede estar pasando

Pues yo me acabo de comprar un Temptation Red...

Ojo, que igual rosa le tira a alguna mujer xDD:

ZrJhECf.jpg

A mí no me disgusta del todo estos colores cantosos, como el naranja vivo.

Si veo un Niro así por la carretera me salgo fijo....del susto.

Volver