Coste de cambiar embrague en caja automática DCT 7 vel.

flatron45

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage
Hola.

Voy a comprar un Kia de segunda mano con caja automática DCT de 7 velocidades.
He leído problemas con los embragues en este y otros foros.
Como le queda muy poco para vencer la garantía de los 7 años, me preguntaba por el coste aproximado que sería cambiar el embrague fuera de la garantía oficial. A algunos compañeros sé que Kia ha asumido el cambio de embrague en garantía. ¿pero, sería muy costoso hacerlo una vez vencida?

Gracias, un cordial saludo.

si aun no lo has comprado yo me aseguraría que no solo el cambio automático va bien si no todo el coche, si están pasadas las revisiones etccc difícilmente un embrague va a entrar en garantía salvo excepciones muy contadas ya que es un elemento de desgaste...cambiar el embragre en un coche automatico no es barato rondara los mil pavos por lo menos o incluso mas

si aun no lo has comprado yo me aseguraría que no solo el cambio automático va bien si no todo el coche, si están pasadas las revisiones etccc difícilmente un embrague va a entrar en garantía salvo excepciones muy contadas ya que es un elemento de desgaste...cambiar el embragre en un coche automatico no es barato rondara los mil pavos por lo menos o incluso mas
Hola, están pasadas las revisiones, pero al ser de inicio de 2017 se acaba pronto la garantía.
Dado los casos de problemas con embrague de la caja automática, me planteo por ello el coste aproximado que supone cambiarlo fuera de garantía...supongo que mejor en una empresa especializada en cajas automáticas...pero eso, que no es lo mismo 800€ que 3000€.
Gracias.

Es que te han comentado donde lo compras que la caja o el embrague están en malas condiciones?? Te tienen que entregar el vehículo en perfecto estado (dentro de lo que cabe del año 2017) con su historial de revisiones y cualquier averia/accidente que hubiese tenido.

Un saludo.

Es que te han comentado donde lo compras que la caja o el embrague están en malas condiciones?? Te tienen que entregar el vehículo en perfecto estado (dentro de lo que cabe del año 2017) con su historial de revisiones y cualquier averia/accidente que hubiese tenido.

Un saludo.
Pregunto por el coste aproximado, por si algún compañero lo ha tenido que cambiar y/o no le ha entrado en garantía...

Me temo que en garantia y con los embragues se lavan las manos por ser un elemento de desgaste...de ahí mi cuestión. Fuera de ella pues habrá que asumir un coste que no sé cuánto puede ser en esta caja.

En los precios no te puedo ayudar, pero claro... y si falla otra pieza importante? Si sabes el historial del coche, que se han portado bien con él y no ha tenido nada raro pues adelante con la compra y si el día de mañana (estando en garantía o no) sale algo, ojalá que no, pues a arreglarlo.
A ver si algún compañero puede ayudarte en algo.
Suerte.

Pregunto por el coste aproximado, por si algún compañero lo ha tenido que cambiar y/o no le ha entrado en garantía...

Me temo que en garantia y con los embragues se lavan las manos por ser un elemento de desgaste...de ahí mi cuestión. Fuera de ella pues habrá que asumir un coste que no sé cuánto puede ser en esta caja.

para saber lo que nos depara el futuro habría que viajar en el tiempo y eso de momento solo lo pueden hacer en hollywod.......si el coche esta bien y lo compras disfrútalo y listo y si llega el día que se rompe algo no quedara mas remedio que repararlo.........lo único cierto en esta vida es que tarde o temprano moriremos lo demás solo son suposiciones.......

para saber lo que nos depara el futuro habría que viajar en el tiempo y eso de momento solo lo pueden hacer en hollywod.......si el coche esta bien y lo compras disfrútalo y listo y si llega el día que se rompe algo no quedara mas remedio que repararlo.........lo único cierto en esta vida es que tarde o temprano moriremos lo demás solo son suposiciones.......
El historial completo no lo tiene, de ahí que aparezcan mis preguntas y suposiciones.

Una de ellas saber a qué me atendría en cuanto al coste, aproximado, del embrague...

Como propietario de un coche equipado con dct7, me alegra saber que no hay mucha info del coste de la reparacion. O ws porque la mecanica es joven o porque ha salido robusta y hay pocos casos de sustitución/reparacion. Me gustaría creer lo segundo pero tengo mis dudas.

El historial completo no lo tiene, de ahí que aparezcan mis preguntas y suposiciones.

Una de ellas saber a qué me atendría en cuanto al coste, aproximado, del embrague...
Buceando un poco por el foro puedes encontrar informacion al respecto.
Te dejo un enlace de ejemplo de lo que le pidieron en un taller oficial por sustituir los embragues, evidemente seria facil encontrar un precio mas bajo fuera de los talleres oficiales.
Averia embrague

Última edición:
Buceando un poco por el foro puedes encontrar informacion al respecto.
Te dejo un enlace de ejemplo de lo que le pidieron en un taller oficial por sustituir los embragues, evidemente seria facil encontrar un precio mas bajo fuera de los talleres oficiales.
Averia embrague
Muchas gracias, compañero. Un poco más que un embrague de cambio manual...
Tendré que arriesgar y pillarlo. Como me dijiste son los fallos más recurrentes de estos coches, aunque se dan más en los manuales.
Entiendo, por otro lado, que el cambio del ATF mejor hacerlo cada 50-60.000 kms para tener menos probabilidades de fallo, no ya del embrague sino de la propia caja.
Un saludo.

Muchas gracias, compañero. Un poco más que un embrague de cambio manual...
Tendré que arriesgar y pillarlo. Como me dijiste son los fallos más recurrentes de estos coches, aunque se dan más en los manuales.
Entiendo, por otro lado, que el cambio del ATF mejor hacerlo cada 50-60.000 kms para tener menos probabilidades de fallo, no ya del embrague sino de la propia caja.
Un saludo.
mi coche tiene casi 13.000 km y cuatro años y me han cambiado en esta revisión el aceite de la caja de cambios automática 7 DCT

Pues me parece raro que con tan pocos kms le hayan cambiado el aceite. Supongo que al cumplir por tiempo, 4 años, te lo han cambiado o era por algún problema o campaña en concreto?
nñ creo que ha sido por lo de los 4 años

mi coche tiene casi 13.000 km y cuatro años y me han cambiado en esta revisión el aceite de la caja de cambios automática 7 DCT
Cuanto cuesta la revisión de los 4 años, que incluye el mantenimiento de la caja DCT?. Si se puede saber, claro.

Volver