Coste de cambiar embrague en caja automática DCT 7 vel.

No se cambia el aceite de la caja DCT en las revisiones. Al menos a mi no me lo han cambiado en ninguna revisión. (Otra cosa será que tu pidas que te cambien el aceite?).Lo que si me han cambiado es el paquete de embragues por producir ligeros tirones al iniciar la marcha.todo esto en garantía.

No había leído nada al respecto ni que entrase de manera pautada ese cambio de aceite en una revisión oficial a los 4 años o x kms.
Pensaba que había que ir fuera de Kia.
Yo tampoco lo sabía, es más jugaría que kia especificaba que estaba exenta de mantenimiento.

Adjuntos

• IMG_20230712_221319.jpg
    IMG_20230712_221319.jpg
    63,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230712_223818.jpg
    IMG_20230712_223818.jpg
    82,4 KB · Visitas: 29
perdón que he confundido la X de inspección con mantenimiento no me lo han cambiado me lo han mirado
aún así donde hago la revisión aunque consta como oficial es un taller de barrio convenido con el taller oficial que lo hace muy a su manera y hace cosas que no manda hacer kia y otras que sí van por libre

perdón que he confundido la X de inspección con mantenimiento no me lo han cambiado me lo han mirado
aún así donde hago la revisión aunque consta como oficial es un taller de barrio convenido con el taller oficial que lo hace muy a su manera y hace cosas que no manda hacer kia y otras que sí van por libre
Gracias. Me sonaba haber leido que el aceite de las cajas Kia no lo cambiaba. Que operacion es inspeccionarlo?. O habrán puesto el check y no han hecho nada?.

Gracias. Me sonaba haber leido que el aceite de las cajas Kia no lo cambiaba. Que operacion es inspeccionarlo?. O habrán puesto el check y no han hecho nada?.
tal cual
justificar un tiempo que seguro que no han perdido para cobrarlo

Volver