Cosas negativas o que no me gusten de mi Niro Mk2

Confirmo que a mi también me aparecen las marchas en el modo Sport desde la actualización de este mes de octubre.
Nos hace falta llevar el coche para que te lo actualicen, lo puedes hacer tu desde la Web de Kia, eso si, necesitar tener una memoria USB de mínimo 32 GB

Tienes que empezar por este enlace:
Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
Según tengo entendido, las actualizaciones salen cada 6 meses, yo tengo la de junio, se instaló ella solita vía OTA, por lo que entiendo q es la última, no he recibido más vía OTA y a mi me pasa a D en modo sport. Por favor, confirmad la versión y el modelo. El.mio es el Drive y la versión es la de la foto.

Adjuntos

• 20231027_095321.jpg
    20231027_095321.jpg
    49,4 KB · Visitas: 95
No hay ninguna actualizacion publicada en octubre.
Cierto, tienes razón, es de junio pero yo la he instalado en octubre. Desde que la he puesto, en modo Sport, se mantienen a la vista mas tiempo la marcha en la que circulasCaptura de Pantalla 2023-10-31 a las 17.57.16.png

Igual que el compañero, y ya lo comenté en otro tema similar. Desde la.ultima actualización el número de marcha se queda fijo en la pantalla

Pues yo con la actualización de Septiembre que teóricamente es la última, las marchas en modo Sport no se mantienen fijas, en torno a los 5 segs desaparecen :(

Adjuntos

• IMG_20231103_091507.jpg
    IMG_20231103_091507.jpg
    88,7 KB · Visitas: 70
Pues yo con la actualización de Septiembre que teóricamente es la última, las marchas en modo Sport no se mantienen fijas, en torno a los 5 segs desaparecen :(
Todo depende de que cambies cuando el coche quiere, si llevas el coche en la marcha que él considera, es cierto que parece que se mantienen, ahora, si vas en una marcha larga y te "sugiere" que bajes de marcha y no lo haces, pasa a la D y gestiona él los cambios, es decir: o haces lo que él te dice o hace lo que él quiere, así que mejor en eco salvo que necesites más potencia en casos puntuales

Última edición por un moderador:
Todo depende de que cambies cuando el coche quiere, si llevas el coche en la marcha que él considera, es cierto que parece que se mantienen, ahora, si vas en una marcha larga y te "sugiere" que bajes de marcha y no lo haces, pasa a la D y gestiona él los cambios, es decir: o haces lo que él te dice o hace lo que él quiere, así que mejor en eco salvo que necesites más potencia en casos puntuales

Aun haciendo lo que te sugiere, vuelve a automatico. No tiene sentido para nada

Precisamente por esto mismo yo personalmente no le veo mucho sentido utilizar este modo, al final él hace lo que quiere. Yo lo tengo en la recámara por si algún día me hace falta utilizarlo en algún puerto de montaña exigente, pero en mi caso voy siempre en modo ECO.

Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora pero no sé si solo es en mi caso pero el limpiaparabrisas trasero hace bastante ruido al moverse, os pasa al resto?

No, de momento perfecto. Te lo pueden revisar. Apretando a aflojando se soluciona seguramente.

Yo lo que he visto una vez es que con lluvia se ha acumulado en el centro de la luna trasera una zona de agua a modo de ondas que no cae por gravedad y quita visibilidad y hay que darle una pasada del limpia

Ah, también en el Niro MK2 al recoger el parasol tengo que acompañarlo con cuidado ya que choca con fuerza con el techo y mete mucho ruido.

No, de momento perfecto. Te lo pueden revisar. Apretando a aflojando se soluciona seguramente.
En mi caso es como un sonido mecánico al moverse los limpias, no sé si es a lo que te refieres diciendo que apretando o aflojando podría solucionarse.

En mi caso es como un sonido mecánico al moverse los limpias, no sé si es a lo que te refieres diciendo que apretando o aflojando podría solucionarse.
Ahh pensaba que era ruido de la goma, que se suele solucionar regulando la presion del brazo.

Dejo aquí un vídeo del sonido al que me refiero por si tenéis idea de qué puede ser o si a alguien le pasa lo mismo:

Enlace descarga (WeTransfer): VID_20231105_115728.mp4

:inlove: Una puntualización sobre la descarga, caducará en 7 días o_O

Dejo aquí un vídeo del sonido al que me refiero por si tenéis idea de qué puede ser o si a alguien le pasa lo mismo:

Enlace descarga (WeTransfer): VID_20231105_115728.mp4

:inlove: Una puntualización sobre la descarga, caducará en 7 días o_O
Ese ruido entra dentro de lo normal, es el motor del limpia, pero a lo mejor hace mucha fuerza porque está el tornillo muy apretado y aflojandolo puede que haga algo menos ruido por no hacer tanta presión. Yo no le daría importancia, todos mis coches han hecho un ruido similar en el limpia se atrás.

Última edición por un moderador:
Hola, hace unos días a mi mujer le pidió actualizar el sistema de infoentretenimiento y se actualizó tardando muy poco, la versión es de septiembre, no esperaba ninguna hasta diciembre, según ellos mismos, se salen cada 6 meses. ¿A vosotros se os ha actualizado también? ¿Sabéis que trae nuevo?

Adjuntos

• Screenshot_20231112_201343_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20231112_201343_Kia Connect.jpg
    47,2 KB · Visitas: 53
Hola, hace unos días a mi mujer le pidió actualizar el sistema de infoentretenimiento y se actualizó tardando muy poco, la versión es de septiembre, no esperaba ninguna hasta diciembre, según ellos mismos, se salen cada 6 meses. ¿A vosotros se os ha actualizado también? ¿Sabéis que trae nuevo?
Vete a foro
Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Volver