Cosas a mirar al recoger el coche

...(en mi caso personal en todos menos en uno) te dejan verlo nada mas llegar y algun caso que me ha pasado personalmente te dan 24h (otros 72h) para hacer el pago restante por transferencia ó iniciar el prestamo del concesionario con financieras como celetem o santander consumer...
Pues creo que eso ha cambiado y ahora las cosas son al revés de lo que dices...
El coche lo encargas y te piden paga y señal.
El coche llega a la campa y a partir de aquí, antes que llegue al concesionario, ya te piden que pagues la entrada y firmes los papeles con la financiera Cetelem o la que sea.
El coche llega al concesionario, envían el papeleo al gestor, firmando un papel que autorizas al gestor a iniciar los trámites de matriculación en tu nombre.
El gestor envia el documento de matriculación al concesionario, le colocan las placas de matrícula y ya te lo puedes llevar.
Puede ser que te encuentres algún concesionario, que traigan el coche y no muevan ni un papel hasta que el comprador pase a verlo y de el visto bueno, pero creo que no abundan.

Pues creo que eso ha cambiado y ahora las cosas son al revés de lo que dices...
El coche lo encargas y te piden paga y señal.
El coche llega a la campa y a partir de aquí, antes que llegue al concesionario, ya te piden que pagues la entrada y firmes los papeles con la financiera Cetelem o la que sea.
El coche llega al concesionario, envían el papeleo al gestor, firmando un papel que autorizas al gestor a iniciar los trámites de matriculación en tu nombre.
El gestor envia el documento de matriculación al concesionario, le colocan las placas de matrícula y ya te lo puedes llevar.
Puede ser que te encuentres algún concesionario, que traigan el coche y no muevan ni un papel hasta que el comprador pase a verlo y de el visto bueno, pero creo que no abundan.

Es que aquí no hay una regla universal. Al final todo depende de lo grande que sea el concesionario, y de la confianza que tenga con el comprador. En un concesionario de un pueblo o de una zona rural donde todos se conocen, no va a haber problemas. En una gran ciudad donde no se conoce nadie y donde hay un montón de movimiento de ventas, no van a tener ocupando espacio (que es oro) con un coche simplemente porque el comprador pone trabas. En estos casos, ¿quieres el coche? Pagas y entonces ya te lo traemos, si no pagas, al siguiente.

Saludos.

yo no he creado ninguna confusión, cuando encargue mi modelo di únicamente 100 euros de paga y señal. una vez el coche en el concesionario como la mayoría una entrada y el resto a plazos...................
Pero a ver, si están hablando de los Stinger y están diciendo que han tenido que dar una señal de 4000 euros, no puedes decir tu así sin dar más explicaciones que tu solo distes 100, aquel que tenga un Stinger, como ha pasado dira, joder que suerte has tenido......

Es que aquí no hay una regla universal. Al final todo depende de lo grande que sea el concesionario, y de la confianza que tenga con el comprador. En un concesionario de un pueblo o de una zona rural donde todos se conocen, no va a haber problemas. En una gran ciudad donde no se conoce nadie y donde hay un montón de movimiento de ventas, no van a tener ocupando espacio (que es oro) con un coche simplemente porque el comprador pone trabas. En estos casos, ¿quieres el coche? Pagas y entonces ya te lo traemos, si no pagas, al siguiente.

Saludos.
No se trata de pueblo o ciudad, yo vivo en un pueblo pequeño, me compré hace poco el nuevo Sportage y el trámite fue exactamente el que he puesto más arriba y si hubiera puesto alguna pega ya tenían cola para adjudicarle el coche al siguiente en la lista.
Puede que dentro de algunos añitos volvamos a ver los coches expuestos en los concesionarios, y poder elegir sin prisas, pero actualmente tal y como está la situación de crisis, pandemias, guerras y esas largas listas de espera para comprar un coche, creo que así se va a quedar por mucho tiempo.
Así funciona, o lo tomas o lo dejas...

Última edición:
Pero a ver, si están hablando de los Stinger y están diciendo que han tenido que dar una señal de 4000 euros, no puedes decir tu así sin dar más explicaciones que tu solo distes 100, aquel que tenga un Stinger, como ha pasado dira, joder que suerte has tenido......

vamos a ver yo creo que es que no se acaban de leer los mensajes, di esos 100 euros a la hora de hacer el pedido, luego pues a pagar como todo el mundo mi modelo no vale lo que un stinger pero 11 mil pavos que me costo para mi es dinero,si pasa algo o me echo atras no pasa nada por perder 100 euros, 4 mil ya seria otra historia

vamos a ver yo creo que es que no se acaban de leer los mensajes, di esos 100 euros a la hora de hacer el pedido, luego pues a pagar como todo el mundo mi modelo no vale lo que un stinger pero 11 mil pavos que me costo para mi es dinero,si pasa algo o me echo atras no pasa nada por perder 100 euros, 4 mil ya seria otra historia
Bueno, lo que digas, la cosa que has dicho 100 euros sin dar explicaciones y mas de uno ha flipado creyendo la mala suerte que ha tenido por dejar ellos mas 4k pavos por adelantado. Todo esto simplemente porque se estaba hablando del stinger y quien te ha leido seguro que ha pensado que tu tambien hablaba de uno de ellos, no tiene sentido cuando se esta hablando de un modelo saltar con otro que no tiene nada que ver en ese sentido y mas sin avisarlo, eso es lo que crea confusion.

Hola Godzy, ¿ya tienes el coche?, por favor confirmame si te ha llegado el Stinger GT con las pinzas de freno negras ó rojas con el logo de Brembo, saludos.

Hola Godzy, ¿ya tienes el coche?, por favor confirmame si te ha llegado el Stinger GT con las pinzas de freno negras ó rojas con el logo de Brembo, saludos.

Rojas como tomates :)

Ya lo tengo, desde el jueves. Tengo pendiente hacerle unas fotos decentes para presentarlo en condiciones, pero este finde no ha podido ser.

Saludos

:coffee::coffee:, todos los nuevos modelos traen las pinzas rojas hasta donde yo he podido ver,,,creo que en la version americana, la que sacaron de color naranja, venia con cubrepastillas de BREMBO en negro y letras blancas.

Un saludo

Rojas como tomates :)

Ya lo tengo, desde el jueves. Tengo pendiente hacerle unas fotos decentes para presentarlo en condiciones, pero este finde no ha podido ser.

Saludos

ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad:

Última edición por un moderador:
:coffee::coffee:, todos los nuevos modelos traen las pinzas rojas hasta donde yo he podido ver,,,creo que en la version americana, la que sacaron de color naranja, venia con cubrepastillas de BREMBO en negro y letras blancas.

Un saludo

cachycuela, en coches.net tienen un Gt del 2022 con pinzas negras y al verlas digo vaya...ademas de quedar para mi gusto un poco desangelado a nivel estetico la llanta ya estan recortando en gastos quitando los brembo y poniendo otros de marca blanca por decirlo de alguna forma, dejo el link, saludos.

KIA Stinger (2022) - 57.990 € en Madrid | Coches.net

cachycuela, en coches.net tienen un Gt del 2022 con pinzas negras y al verlas digo vaya...ademas de quedar para mi gusto un poco desangelado a nivel estetico la llanta ya estan recortando en gastos quitando los brembo y poniendo otros de marca blanca por decirlo de alguna forma, dejo el link, saludos.

Juasssss pero como le pueden haber hecho eso al STINGER!!! manda narices,,,si una de las cosas que mas luce en ese coche son los cubrepinzas de BREMBO!!! amos amos,,,lo que me faltaba por ver!!...no hasta donde yo se a los nuevos propietarios que los estan recibiendo les estan llegando en rojo Señor LordStinger

Un saludo

El cheque gasolina de 100 euros en la guantera

Tal y como están los precios de la gasolina, con un Stinger consumes más gasolina yendo a la gasolinera a canjear el cheque que lo que vas a echar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

Saludos.

PD: Obviamente estoy exagerando, que os veo venir.

Cachis, ese no estaba…
cuando lo presentas? el mio llega al puerto de Barcelona a finales de este mes.... encargado en enero (ceramic silver)... me tiene preocupado que no traiga pinzas brembo.... fue una de las cosas que pregunté y me aseguron que las traería..... antes de hacer el pedido.

un 3 o 4 semanas me entregan el mio (está en alta mar).... me tiene bastante preocupado este tema... hace 2 semanas vi este anuncio con estas pinzas... negras y a saber la marca....
Les escribí y hable con ellos, me dijeron que ese coxe lo lleva el gerente de ese sitio actualmente, que me volverian a contactar....aun estoy esperando.
Le queria preguntar por las pinzas.... el comercial no se enteraba mucho. Me dijo que era un coche del 2021... aunque el anuncio diga 2022...la verdad es que salvo las pinzas, podria ser perfectamente el modelo actual....
Solo espero que el mio traiga pinzas brembo y rojas....

Última edición por un moderador:
cuando lo presentas? el mio llega al puerto de Barcelona a finales de este mes.... encargado en enero (ceramic silver)... me tiene preocupado que no traiga pinzas brembo.... fue una de las cosas que pregunté y me aseguron que las traería..... antes de hacer el pedido.

un 3 o 4 semanas me entregan el mio (está en alta mar).... me tiene bastante preocupado este tema... hace 2 semanas vi este anuncio con estas pinzas... negras y a saber la marca....
Les escribí y hable con ellos, me dijeron que ese coxe lo lleva el gerente de ese sitio actualmente, que me volverian a contactar....aun estoy esperando.
Le queria preguntar por las pinzas.... el comercial no se enteraba mucho. Me dijo que era un coche del 2021... aunque el anuncio diga 2022...la verdad es que salvo las pinzas, podria ser perfectamente el modelo actual....
Solo espero que el mio traiga pinzas brembo y rojas....
Buenas Doc:

Primeramente felicitarte por anticipado de la eleccion tomada y sobre todo decirte que seguro que en breve vas a poder estar disfrutando de tu pedazo de makina.

Dicho esto a raiz de la conversacion que expones y que tenia con Godzy decirte que el modelo nuevo VIENE con las pinzas BREMBO, hasta ahora TODOS los modelos han llegado con PINZAS EN ROJO con iniciales BREMBO..eso si DOC,,,vete preparando LEURELES como quieras que te las cambien en la KIA.

Por cierto de donde eres y cual has color has pillado?

Un saludo

Al final me decidí por el gris ceramico (ceramic silver, ceramic grey).
El coche vivirá entre
Zaragoza-Huesca-Pamplona

Volver