Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, yo made una carta de s¡desistiminto del sguro vida y que me lo redujeran en cuotas y me enviaron mi nueva tabla.Buenas, si anulo el seguro de vida, ¿eso cuenta como modificación del contrato?
Es que tengo amistad con el concesionario y no quisiera problemas.
Otra pregunta, ¿A que dirección de correo habéis enviado el desistimiento del seguro?
Gracias
Y te llamaron del concesionario? O algo por lo del seguro?hola, yo made una carta de s¡desistiminto del sguro vida y que me lo redujeran en cuotas y me enviaron mi nueva tabla.
adjuntar tu tlf y mail. y fotocopia dni
scinfo@santander
910502085
fax 912570452
para nada me llamaron y estoy tentado a cancelar.Y te llamaron del concesionario? O algo por lo del seguro?
Buenas!
Después de leerme este y otros foros, estoy en proceso de cancelar una financiación. Me compré hace 7 meses un Rio Euro 2016 y quiero cancelar antes de los 13 meses para ahorrarme los 400 euros de intereses que me van a cobrar en ese periodo. Me puse a mirar toda la documentacion del coche y estaba encantado porque no tenía ningun papel donde firmase una permanencia. Pero como no lo tenia claro he ido al concesionario a preguntar si ese papel existía, y sí, lo tenían ellos guardado (de verdad es legal que no tenga yo una copia de ese documento?). Total, que he ido hoy y me lo han dado (lo adjunto para que le echeis un ojo) y les he pedido una copia. No aparece el identificador del contrato de financiación, no está firmado por ellos ni tiene ningún sello. Y encima me dicen que ellos no hacen nada en caso de que yo cancele la financiación, que eso es cosa de KIA España, pero en el documento aparece su CIF como concesionario, no el de KIA...
Mi idea es ir mañana a que me firmen y sellen ese contrato, a que si es KIA quien me va a reclamar el dinero pongan los datos de KIA y no los suyos y de paso poner una hoja de reclamaciones (la oficial, no la interna) poniendo que es un documento ilegal según la ley de préstamos al consumo (por lo que he leído por aquí).
Creéis que puedo hacer algo más a parte de esto? Estoy haciéndolo bien? Alguien lo ha hecho antes? Quiero ahorrarme los 400 euros pero si por ello me van a obligar de algun modo a pagar 1375 o en su defecto meterme en una lista de morosos, no me sale a cuenta...
Un saludo y gracias a todos los que ayudan con sus comentarios!
Cierto, aunque en su momento ni me lo planteaba ni sabía que se podía hacer. Ha sido a raíz de querer cancelar por otros motivos que he investigado. Para la próxima financiación no me la cuelan!Eso está firmado por ti? Te deberían haber dado una copia. Por otro lado no veo que ponga nada del seguro de vida al menos en ese papel y eso si que se podía haber cancelado en los 30 primeros días.
Saludos!
Me podrias hacer el favor de poner el cuadro de amortizacion (o por privado).Hola, yo he firmado con CETELEM a finales de enero, firmé en 3 o 4 hojas diferentes totalmente confiado, le comento al que lleva el tema financiero del concesionario que si me da las copias y me dice " que no, que esto lo tienen que revisar por si hay alguna clausula abusiva" yo me fío y no le di importancia asi que no me han dado copia de nada, de momento no tengo el coche aunque me han dicho que ya esta en la ciudad y que está matriculado, que solo falta que lo lleven al concesionario.
Me ha llegado a casa la carta de la financiera con el cuadro de amortizaciones que empiezo a pagar en Marzo, pedí 16.000 Euros en 48 cuotas, en los que han metido por comisión de formalización de prestamo 480 euros (creo que es un 3%), así como un importe mensual del seguro de 12,95 euros que tendré que pagar todos los meses.
He llamado a CETELEM y les he comentado lo del seguro y me han dicho que no es obligatorio, que si lo quiero anular me hacen una grabación de voz y que me mandarían un nuevo cuadro de amortización sin el seguro, ya que este esta incluido en el prestamo y tiene un pago de 12,95 euros todos los meses, asi que es lo que seguramente haga, esto lo digo para los que lo tengan hecho con esta financiera.