Pues parece que no les sirve el modelo que les envié..........al final me solicitan hacerlo con el mismo que comenta Jujo. Que rigurosidad, y eso que en el suyo pone ejemplo. En fin, ésta es la copia del email recibido por ellos al ver el mío:
Estimado cliente:
En relación a su atenta consulta informarle, de que para poder continuar con el trámite solicitado de la operación XXXXXXXXXXX, es necesario que nos remita escrito firmado por asegurado XXXXXXXXXXX junto con la fotocopia del DNI XXXXXXXX, solicitando la devolución de la parte no consumida del seguro, indicando forma de aplicación en la misma carta (REDUCCION CUOTA O REDUCCION PLAZO).
Ejemplo:
Muy Sres. Míos:
Por la presente, yo D./Dª XXXXXXXXXXXXXX con DNI/NIE: X-XXXXXXXXXX-X y domicilio en XXXXXXXXX Codigo Postal: XXXXX, pongo en su conocimiento mi deseo de desistir del seguro VIDA-SINIESTRO-DESEMPLEO (el que proceda) vinculado al préstamo con numero de contrato XXXXXXXXXXXXXXX con la entidad SANTANDER CONSUMER FINANCE, firmado el día XX/XX/XXXX cumpliendo así el periodo de 30 días otorgado para ejercer tal derecho.
Les solicito la devolución del importe en forma de REDUCCION CUOTA / PLAZO (según proceda)
Para cualquier consulta, mis datos de contacto son:
Teléfono: XXXXXXXXXX
e-mail: XXXXXXXXXXXX
En, XXXXX a XXXX de XXXXX de 201 .
Fdo. Asegurado:
Una vez recibido el importe calculado y abonado por la compañía aseguradora procederemos a su aplicación (sin gastos) siguiendo las instrucciones recibidas.
Por favor, envíe su petición al fax o e-mail abajo indicado y si es por e-mail, rogamos nos lo adjunte en un archivo pdf ya que por motivos de seguridad no tenemos acceso a enlaces externos.
Para cualquier duda o consulta, diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 627 223, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Atentamente,
Santander Consumer Finance
Dpto. Atención al Cliente
Tfno.: 902 627 223
Fax: 91 257 04 52
e-mail: consultassc@gruposantander.com
web: www.santanderconsumer.es
JMS
Estimado cliente:
En relación a su atenta consulta informarle, de que para poder continuar con el trámite solicitado de la operación XXXXXXXXXXX, es necesario que nos remita escrito firmado por asegurado XXXXXXXXXXX junto con la fotocopia del DNI XXXXXXXX, solicitando la devolución de la parte no consumida del seguro, indicando forma de aplicación en la misma carta (REDUCCION CUOTA O REDUCCION PLAZO).
Ejemplo:
Muy Sres. Míos:
Por la presente, yo D./Dª XXXXXXXXXXXXXX con DNI/NIE: X-XXXXXXXXXX-X y domicilio en XXXXXXXXX Codigo Postal: XXXXX, pongo en su conocimiento mi deseo de desistir del seguro VIDA-SINIESTRO-DESEMPLEO (el que proceda) vinculado al préstamo con numero de contrato XXXXXXXXXXXXXXX con la entidad SANTANDER CONSUMER FINANCE, firmado el día XX/XX/XXXX cumpliendo así el periodo de 30 días otorgado para ejercer tal derecho.
Les solicito la devolución del importe en forma de REDUCCION CUOTA / PLAZO (según proceda)
Para cualquier consulta, mis datos de contacto son:
Teléfono: XXXXXXXXXX
e-mail: XXXXXXXXXXXX
En, XXXXX a XXXX de XXXXX de 201 .
Fdo. Asegurado:
Una vez recibido el importe calculado y abonado por la compañía aseguradora procederemos a su aplicación (sin gastos) siguiendo las instrucciones recibidas.
Por favor, envíe su petición al fax o e-mail abajo indicado y si es por e-mail, rogamos nos lo adjunte en un archivo pdf ya que por motivos de seguridad no tenemos acceso a enlaces externos.
Para cualquier duda o consulta, diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 627 223, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Atentamente,
Santander Consumer Finance
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Tfno.: 902 627 223
Fax: 91 257 04 52
e-mail: consultassc@gruposantander.com
web: www.santanderconsumer.es
JMS