Contrato de seguro de vida y financiación (obligatorio???)

Yo he anulado seguro con la financiera teniendo flexiplan y todo perfecto lo que tengo mil dudas es si podre cancelar el prestamo entero la financiera me dijo que di pero tengo dudas por el descuento del que estamos hablando y pregunta concesionario y me dicen que 12 meses y un dia puedo pero ya dudo de todo
Quizás tu Concesionario te ha puesto solo una permanencia de un año. Esto de los 36 meses lo han hecho recientemente precisamente para evitar que la gente aproveche el descuento y luego se vaya.... En mi caso tengo esa permanencia

Por lo que tengo entendido (No estoy seguro) ahora depende de la financiera. Financiado por Santander son 36 meses y por cetelem 12, pero no me hagáis mucho caso...

Hola, voy a enviar el e-mail con la carta de desistimiento del seguro al santander.

Me podéis decir el e-mail al que hay que enviarlo?

Un saludo!

Seguro cancelado con CETELEM y ya me han enviado el nuevo cuadro de amortización del que desaparece por completo la prima del seguro, aun no he pagado ni la primera cuota, jeje.
Ahora voy a estudiar y ver si puedo cancelar antes del mes 13 el préstamo, me lo leeré bien y según ponga y si tengo dinero claro, pues cancelaré antes lo que pueda ya que ahorraría una pasta, aun no se sabe de nadie por lo que he leido que le hicieran aportar el dinero del descuento el concesionario del precio pactado por el coche a pesar de cancelar la totalidad del préstamo antes del famoso ya mes 13.

Pues la verdad que es raro que después de tantas paginas nadie haya dicho nada de haber cancelado financiación habiéndo firmado el papelito amenaza, que es lo que es, de dudosa legalidad

Yo tengo muchas dudas y demomento no canceló he ido al concesionario y me dicen mes 12 y un dia

Pues yo financié 10000€ y firmé el papel del concesionario donde me decían que si cancelaba el préstamo antes de los 13 meses tendría que pagar al concesionario.
También añadieron a los 10000€ una comisión de apertura de 314,59 y un seguro de 486,46.
Este mes me van a pasar el tercer recibo por lo que si cancelo el seguro ya tendré que pagar, pero por lo que he leído algunos de vosotros habéis cancelado pasado ya el primer mes ¿Qué porcentaje de recargo habéis tenido que pagar y sobre que cantidad? Por cierto, yo lo tengo financiado con Santander Consumer. El contacto que para cancelarlo ¿Lo sabéis? He mandando un mail a dos correos de Santander y no me han respondido.
Gracias!

Bueno.resulta que hoy recibo una llamada del conce que como había a anulado el seguro de vida, que por hacerlo.tenia que pagar 500 e
Yo le dije que nanai.
Que me lo pusiera por escrito.
Y sino que me demandará

Que mirado y requeté mirado con mis abogados es una puta trampa que tienen.
Una comisión que llevan por financiar
Otra por contratar seguros y así sucesivamente
Claro anulas seguro.
Y ya les has jodido la comisión del mes.

Menuda panda

Lo que se me Stan es hinchando los cojones
Como se me hinchen un poco más le pondre yo mismo una demanda por coacciones y amenazas.
Verás...Que rápido.se relajan...

Gentuza

De mano.trae
El cliente..... Recibe una ayuda de 1700 e por financiar una cantidad mínima de 10.000 e de mano.yo me metieron ,10 300 ..C.apeetura.
Y de esos 300 tb a pagar intereses
Cosa que también es ilegal..

Y me obliga a una permanencia hasta el mes 13.

Vamos.. que a muchos engañan....
Pero bueno...Lo he dicho.igusl demandó yo.
Verás como.aprenden a no robar.
Y sino.que redacten unos contratos bien redactados.
Que da la risa.

Parece que lo redacto un crío...Pero claro.
No pueden redactarlo de otra manera.pq sino SERIA ILEGAL.

EN FIN......YA OS CONTARE

Pues yo he anulado seguro alas 5 meses seguro k me llaman
Ami me dijeron la financiación 12 meses mas 1 dia para poder anular nada me dicen del seguro que si no es por este foro ni me entero qué tengo seguro de vida

Cao tu la financiación no as anulalado tienes como yo 13 meses verdad????

Ami me dicen 12 y 1 dia. Pero ganas tengo de hacerlo hoy mismo y nose si hacerlo por santader me dijo la chica sin problemas lo unico el conce

Desistimiento de Seguro de Vida enviado. Tengo el coche desde el 27/02;)
Os iré contando

A mí me pidieron que les mandase el siguiente formato y que era necesario indicar si quería reducción de cuota o de plazo y mandar también fotocopia del DNI.

Ejemplo:

Muy Sres. Míos:

Por la presente, yo D./Dª XXXXXXXXXXXXXX con DNI/NIE: X-XXXXXXXXXX-X y domicilio en XXXXXXXXX Codigo Postal: XXXXX, pongo en su conocimiento mi deseo de desistir del seguro VIDA-SINIESTRO-DESEMPLEO (el que proceda) vinculado al préstamo con numero de contrato XXXXXXXXXXXXXXX con la entidad SANTANDER CONSUMER FINANCE, firmado el día XX/XX/XXXX cumpliendo así el periodo de 30 días otorgado para ejercer tal derecho.

Les solicito la devolución del importe en forma de REDUCCION CUOTA / PLAZO (según proceda)

Para cualquier consulta, mis datos de contacto son:

Teléfono: XXXXXXXXXX

e-mail: XXXXXXXXXXXX

En, XXXXX a XXXX de XXXXX de 201 .

Fdo. Asegurado:

Me contestaron al díasiguiente de enviarselo diciendo que pasarían a la nueva tqbla de amortización al departamento de atención al cliente.

Yo he utilizado el que había en el foro, ya veremos la respuesta....

De todas formas si reduces plazo tendrías problema con las condiciones no? Salvo que te ajustes al mínimo

Yo he utilizado el que había en el foro, ya veremos la respuesta....

De todas formas si reduces plazo tendrías problema con las condiciones no? Salvo que te ajustes al mínimo
Pues no lo sé. Siendo la financiera quien te lo modifica no deberías tener problemas. Yo he elegido reducción de cuota.

Pues no lo sé. Siendo la financiera quien te lo modifica no deberías tener problemas. Yo he elegido reducción de cuota.
Quería decir con el famoso documento del concesionario...:whistling:.
No hay nadir que haya pasado de él, no?

Volver