(Que por cierto, son unos amores, y eso que son un 902)
Un saludo,
Hace unos posts publiqué el equivalente al 902 de Santander consumer.... Ya que se quedan con muchos de nuestros euros, que no se queden también con los céntimos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(Que por cierto, son unos amores, y eso que son un 902)
Un saludo,
Atención, no llaméis al 902, el nº gratuito es 910502085.
buenas tardes a todos,soy nuevo forero.
hace 10 dias o asi que me decidi acomprar el sportage,pero resulta que segun el comercial ahora las condiciones del flexiplan han cambiado y que no puedo cancelar el credito hasta ppasados 3 años.
todavia no he firmado nada
me parece cogonudo el foro,desde luego a mi me ha servido para ir a la firma de la financiadora preparado.
mi intencion es pedir 12000,y cuando pase 2 meses cancelar 10000 y estar los 3 años k me exigen,supongo que no incurriria en incumplimiento de contrato.
Te siguen mintiendo.Me contesto: he llamado y muy atentamente me han respondido.
No pueden hacerme el cálculo de la nueva cuota porque mi financiación es la flexiplan, por lo tanto no está permitido hacer adelantos parciales (si total).
Por ello la "solución" me ingresan el valor del seguro y el cuadro de amortización no queda alterado.
Obviamente ellos ganan los intereses que iré pagando mes a mes, pero el flexiplan es lo que tiene.
El capital que tu financias ha de corresponder exactamente con la parte que tú no abonas del precio. Todo lo que exceda, y además coincida como es el caso, con el seguro de vida deben descóntartelo de la financiación. Salvo que un contrato, que no es más que un convenio entre particulares, pueda ir en contra de una ley, y yo no me haya enterado.Me contesto: he llamado y muy atentamente me han respondido.
No pueden hacerme el cálculo de la nueva cuota porque mi financiación es la flexiplan, por lo tanto no está permitido hacer adelantos parciales (si total).
Por ello la "solución" me ingresan el valor del seguro y el cuadro de amortización no queda alterado.
Obviamente ellos ganan los intereses que iré pagando mes a mes, pero el flexiplan es lo que tiene.
Debe ser que la gente se está dando cuenta y esta cancelando los préstamos, y debe ser que el concesionario pierde esa bonificación. Has hecho muy bien en no firmar.Otra cosa que quiero compartir con vosotros porque me parece de juzgado de guardia.
Ayer fuí a recoger los papeles definitivos del coche y el vendedor me dijo que se le había olvidado darme para que firmara un papel (lo adjunto)
Yo le dije, que no iba a firmar un documento con posterioridad a la firma del contrato. Tampoco en el documento ponen número de préstamo al que se refieren, incluso la fecha está mal, ya que hace referencia a 8 días después a la firma de la financiación.
Me da la sensación que se les ha informado de la anulación del seguro de vida y han redactado este papel deprisa y corriendo.
El vendedor no me presionó más, dije que quería consultarlo, se me entregaron los papeles del coche puesto que ya está pagado y me fuí con mi papel sin firmar.
Dudo de la legalidad de ese "anexo". Bien hecho por no firmarlo. De cualquier forma, no te pueden obligar al pago del seguro, otra cosa es la cancelación anticipada de la financiación, pero del seguro de vida no pueden decirte ni mu. A ellos les jode, pero, al menos en mi contrato de financiación, al cancelarla antes del mes 13 la penalización es del 0,5%, a partir de ahí es del 1%. Si se tiene que joder el concesionario, que se joda.Otra cosa que quiero compartir con vosotros porque me parece de juzgado de guardia.
Ayer fuí a recoger los papeles definitivos del coche y el vendedor me dijo que se le había olvidado darme para que firmara un papel (lo adjunto)
Yo le dije, que no iba a firmar un documento con posterioridad a la firma del contrato. Tampoco en el documento ponen número de préstamo al que se refieren, incluso la fecha está mal, ya que hace referencia a 8 días después a la firma de la financiación.
Me da la sensación que se les ha informado de la anulación del seguro de vida y han redactado este papel deprisa y corriendo.
El vendedor no me presionó más, dije que quería consultarlo, se me entregaron los papeles del coche puesto que ya está pagado y me fuí con mi papel sin firmar.